¿Assassin's Creed Heritage incluye todos los DLC?

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Tengo todos los AC ,menos el 4 y Liberation, es decir, exactamente los que vienen en el pack. Según tengo entendido, el II viene con el DLC, pero eso me da igual porque no contenía trofeos. Lo que quiero saber es si Brotherhood, Revelations y el II vienen con todos sus DLC's o no. De ser así, vendería los AC que tengo y compraría este pack, que creo que me sale más rentable que descargarme todos los DLC de cada juego... ¿Alguien que pueda confirmarlo?

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Vienen solo los DLC en el Assasins Creed II y no vienen ni el Liberation ni el IV y no se porque tanta obsesión por los trofeos... El que me lo explique es un genio.

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Vienen solo los DLC en el Assasins Creed II y no vienen ni el Liberation ni el IV y no se porque tanta obsesión por los trofeos... El que me lo explique es un genio.
Porque los seres humanos por norma general tenemos afán de competitividad y de completar y ordenar cosas. Si nos gustan los videojuegos, queremos tener el máximo del videojuego, y regocijarnos al ver en nuestra lista un bonito "100%" en lugar de un "72%". No sirve para nada concreto, no van a darme dinero ni nada, es solo satisfacción personal.

En este caso, para mi lo bonito sería entrar en mi lista de trofeos y ver todos los juegos de AC con un 100% a su derecha, pero claro, el dinero me lo impide.

Respeto que no te llamen la atención los trofeos, pero bueno, tampoco es para burlarse del que le gusten, ya que de hecho a la mayoría le gustan y por eso se han implementado como norma en todos los juegos que salen ya almercado.

Superior