Assassins Creed entra en acción - Nuevo vídeo

Unido
abril 21, 2013
El juego que probablemente está causando más revuelo junto a Mass Effect en nuestra consola ya tiene nuevo vídeo. Y sinceramente, cada vez pinta más impresionante.
Os dejamos con el vídeo, que también es una entrevista a Jade Raymond para aquellos que sepan inglés. Disfrutadlo.

[xbxvideo]00021[/xbxvideo]​

Unido
abril 21, 2013
el combate me parece super soso, altair mata a todos, y los demas van 1 a 1...

muy vieja gen... (por supuesto si fueran todos juntos seria muy facil, pero asi... no se, no me convence)

Unido
abril 21, 2013
el combate me parece super soso, altair mata a todos, y los demas van 1 a 1...

muy vieja gen... (por supuesto si fueran todos juntos seria muy facil, pero asi... no se, no me convence)
El que no quiera que le jodan el 99.9 por cierto de las escenas de lucha en el cine que no siga leyendo!
...
...
..
Eso es por darle un aspecto cinemático. Si te fijas en las películas también pasa, les ves que agitan mucho y hacen aspavientos hasta que les toca atacar XD queda muy ridículo si te fijas, y una vez que te has fijado te fijas siempre :p

Yo lo agradezco, porque así puedes hacer un combate más elegante. No machacas los botones y giras el mando a diestro y siniestro y lo que enganches enganchaste, puedes pensar con qué movimiento te cargas a éste, y qué chulo estaría si usas este otro movimento con el siguiente...

....

Para mi, un juego impresionante. Me encanta la inmersividad, si le tengo que poner un pero es que hayan asociado el sigilo (por lo que se ve) al movimiento. Según parece (por lo visto en el vídeo, espero equivocarme) si te mueves lento automáticamente se pone en plan "ninja" a caminar de lado, y siendo realistas, eso queda bastante raro y sospechoso en muchas ocasiones.

Unido
abril 21, 2013
valla pedazo de juego el mejor que e visto los pelos de punta me lo pillo al 100%. koniko cacho de pagina tio muy wapa e interesante me gusta. el assassins creed pa cuando para novienbre no? para el 9 de novienbre creo nose. se podeis ahorrar los mensajes que no interesan aki

Unido
abril 21, 2013
coincido con manuel tripero en lo de los combates, hay mucha gente pero te viene de 1 en 1 y se nota la superioridad de altair. El combate parece real, quiero decir que no se "flipan" mucho ni van a toda velocidad tipo ninja gaiden, devil may cry, etc. Lo que me gusta mas es la ambientacion, movimientos y sigilo, es impresionante.

Unido
abril 21, 2013
pues no te lo compres tio es lo ke dice jarod es como una peli imajinate que te vienen todos a la vez y te los cargas a todos eso seria muy falso mas que si te vienen uno por uno ademas seria de cagados que te viniesen todos a la vez jajaja

Unido
abril 21, 2013
???????

totalmente lo contrario, me parece mucho mas falso 20 personas, todos haciendo una ronda y atacando uno por uno

como dije antes, no digo que lo ataquen todos y que sea algo imposible de jugar, pero vamos, segun tengo entendido, este juego tiene un sistema de combate de un solo boton (o sea, es simplemente habilidad y creatividad en la creacion del juego), que creo que podrian hacerlo un poco menos... no se... aburrido tal vez ??? (segun tengo entendido, la mayoria de los golpes, como se puede ver, son counters, o sea, esperar a que te ataquen y apretar el boton en el momento indicado... vamos, nada WOW, para mi)

pero a pesar de las criticas, me parece un juegazo

PD: otra cosa que me parecio un poco graciosa es que altair pasa a menos de 1 metro de los enemigos, y ellos, o no hacen nada o altair los empuja...

vamos, cualquier juego de accion, que masomenos se precie, intenta pasar a menos de un metro y te meten un tremendo espadazo

Unido
abril 21, 2013
si te fijas altair ataca muchas veces el primero sin que tenga que esperar a darle en el momento justo tu sabes como pegar tortazos cojerlos y empujarles o incluso dar espadazos a lo loco hay un video que fue el primero que sacaron en accion y se veia a altair como sacaba la la espada y rompia una tabla. nose todos estamos intrigados como va a ser el juego al 100% para saberlo asta el 9 de noviembre no lo sabremos jeje

Superior