Assassin’s Creed 3 contará con modo Cooperativo de hasta 4 jugadores

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Al igual que ocurriese hace unos meses con los modos multijugador de Resident Evil 6, desde Xbox.com, la web oficial de Xbox 360, nos anuncian que Assassin´s Creed 3 contará con modo multijugador competitivo de hasta 8 jugadores, modo cooperativo de hasta 4 jugadores, contenidos descargables, y chat de voz.

Os recordamos que Assassin's Creed 3 estará a la venta el próximo 31 de Octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Desde los siguientes enlaces puedes acceder al primer vídeo del juego, así como a sus primeros detalles.

Unido
marzo 25, 2008
o_O
increible !!
pienso que lo tendrian que haber puesto desde el primer o segundo AC
xDDD
buena noticia !

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
pues para mi es una cagada incluir el online, ya que no me puedo terminar de hacerme con el platino de la hermandad, un chasco para mi gusto el modo online y de seguro que hbra trofeo por el modo cooperativo, felicidades para los que les guste el online del juego, por cierto, que pinta aqui una noticia de la xbox 360?

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
me parece una gran noticia, cada vez es mas completo este juego, el online de la hermandad es uno de mis preferidos de la ps3, a ver que tal el cooperativo....

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Contenido descargable como no? Si en todos los AC desde el 2 han sacado un monton de DLCs y el unico que tengo de los de pagos es el de La desaparicion de Davinci y realmente me pareció una birria y basura de DLC, nada realmente nuevo y un coñazo, solo me gustó lo de buscar las pistas en los cuadros, el resto era un porquería

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Lo veía venir, DLC. Salvo que todo sea gratuito, me esperaré a una versión completa. Por lo demás, llevo sin jugar desde el 2 por lo que desconozco como es el online.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Cuando salga este me comprare el Revelations, que ya tendra version completa y baratita y asi hago tiempo hasta que este tambien la tenga.

Unido
octubre 8, 2011
Mas vale tarde que nunca...una opción mas para que este juego sea un "esencial" para cualquier tipo de jugador

Unido
octubre 12, 2010
este sí lo comprare por que mi último AC fue el blood lines pero me esperase a una edición completa

Superior