Assassin´s Creed vende un millón de copias

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
El polémico juego de Ubisoft, protagonista de las ventas en este ultimo mes, ha logrado la cantidad de un millón de copias vendidas en todo el mundo hasta este momento.

La historia del medieval asesino Altair supera las disparejas notas de su multitud de anélisis y la gran cantidad de créticas sobre los bugs encontrados en el juego y se ubica en el tope de las listas de ventas en el érea de software, siendo lider en mercados como el britanico (aquí nota). Gracias a esto Ubisoft, editor del juego, se hace con una ganancia muy notable en este trimestre fiscal.

Criticado por unos y aclamado por otros Assassin´s Creed asume la gran expectativa puesta en sus hombros y demuestra porque levantó tanto polvo en los meses de espera a su gran llegada haciendo gala de sus ya demostradas grandes características.

Aunque hay miles de notas donde se le encuentran defectos al juego y desvirtuan su gran calidad hay que admitir que es un juegazo y todos quieren tenerlo en su coleccíon.

Esperamos que llegue a mucho más en los meses venideros...

Fuente

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
aplausos!...muy buen juego por no decir excelente...tara en el top 5 de los mejores del año...
Assasins creed
Uncharted drakes fortune
Call of duty 4.
Pro evolution soccer 2008.

ordenenlo como quieran y de paso agregen el 5to puesto :pbj:

Unido
septiembre 17, 2007
jaja el PRO q hd..#$$ fifa antes q el pro macho... y el 5... gran turismo apesar q es un demo...

Unido
agosto 19, 2007
Al principio me decepcionó un poco,pero con las horas he visto que era un juegazo. Enhorabuena a Ubisoft!

Unido
enero 29, 2007
si este juego ha vendido 1 millon, y se cuelga unas 5 veces de media cuando lo acabas..

Entonces cuantas ps3 mundiales abra tenido la ps3 estas ultima semana?

5 millones de caladas????

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Ahora solo falta que le arreglen el que se quede colgado sin venir a cuento y demas. Por cierto, para cuando un juego en 1080? esque todos los que e visto salvo Virtua Tennis coje como maximo 720

Unido
julio 3, 2007
No se si es buena esta noticia... Con tanta copia vendida Jade Raymond se va a acostumbrar a la buena vida y se va a poner rellenita :S

Unido
agosto 22, 2007
Ahora solo falta que le arreglen el que se quede colgado sin venir a cuento y demas. Por cierto, para cuando un juego en 1080? esque todos los que e visto salvo Virtua Tennis coje como maximo 720
Yo tengo el NBA Street y te coje los 1080. aunque no se si alguno mas.

b0r

Unido
septiembre 24, 2007
Yo espero q arreglen los bugs para comprarmelo.
a ver si sakan alguna actualizacion ya!

b0r

Unido
septiembre 24, 2007
yo lo quiero ya pro hasta q no arreglen los bugs nada.
a vosotros os da muxos problemas?
xa cuando la actualizacion para corregir los bugs?

Superior