Hola quería que alguién me confirme que el assassin´s creed no lleva modo multijugador online. En un principio y bajo mis investigaciones parece ser que no lleva modo online por lo tanto me parece otra cagada enorme como el Lair (que tampoco lleva). Desde mi perspectiva creo que algunos juegos muy esperados como el Lair o el Assassin´s Creed no lleva modo on line por lo tanto una vez que me los acabe ¿que hago? ¿que les cuesta poner modo on line? en fin me parece que el mercado de alquiler de videojuegos es la mejor vía para este tipo de juegos, debido a que los juegos te los acabas en una semana y una vez acabados no valen nada para mí. Que aprendan del Metal Gear Solid que vendrá incorporado modo multijugador online , este si que me lo compro.
No estoy dispuesto a gastarme 140 euros en dos juegos que te los acabas en una semana, en cambio si me gastaría 140 euros en el metal gear y en el pro evolution soccer debido a que el modo on line le da muchas horas de vida al juego como el resistance.
No estoy dispuesto a gastarme 140 euros en dos juegos que te los acabas en una semana, en cambio si me gastaría 140 euros en el metal gear y en el pro evolution soccer debido a que el modo on line le da muchas horas de vida al juego como el resistance.
Última edición: