Assassin´s Creed Lineage -Cortometraje completo-

Unido
abril 21, 2013
bueno chicos aqui os dejo el primer capítulo de la versión pasada al cine de Assassin´s Creed 2, es una serie de capítulos en español..
Me ha gustado bastante, con la apareción del padre de Enzio, Giovanni también un asesino del credo que nos sirve de introducción a la historia de la segunda secuela....en difinitiva no está mal para pasar el rato, pero para mi gusto nada que ver con la profundidad del juego..

en fin, que lo disfruteis

[youtube=koOLpXmlS6Q]video[/youtube]

yo quiero ese traje para halloween!!!! con daga y todo :D

bueno, edito esto para poneros la entrega completa

[youtube=GD1eUcfvyrw]video[/youtube]

Ya está disponible la película completa sobre unos 30 min de duración...
está muy lograda, aunque hecho de menos el misterio que tenia Altair en el ASCI cuando no se le veia la cara apenas, eso le daba un punto mas de atracción al personaje que en cambio en esta miniserie pierde por completo

Unido
abril 21, 2013
Está muy bien la realización, sinceramente me lo esperaba más cutre pero no cabe duda de que se lo han currado. Vienen muy bien esta serie de cortos como antesala a la aventura de Ezio; en estos cortos veremos porque luego Ezio se convierte en Asesino.

Unido
abril 21, 2013
Hey que chula!
Me imagine que seria un proyecto tipico de 4 gatos con los tres unicos planos de camara..
Esta genial!

Unido
abril 21, 2013
Ya están los tres cortos que forman Assassin's Creed Lineage en el site de Youtube de Ubisoft.

La compañía los ha montado y ha quedado la "película" entera:

[youtube=MKkLKJc7Adc]Assassin's Creed Lineage Completo[/youtube]

*Está disponible en HD

Unido
abril 21, 2013
Estaba creado el post en el subforo cine, pero de todos modos el vídeo de allí no funciona.

Gracias David ;)

Unido
abril 21, 2013
Si, aquí en Cine pega más y también mola más verlo todo del tirón.

La verdad es que no me ha gustado mucho, no sé, lo he visto bastante lento el desarrollo y eso que son sólo 35', me esperaba bastante más espectacularidad a la hora de ver filigranas por los tejados de Giovanni, o escalando Atalayas, o combates mucho mejor realizados. No sé, tenía mejores expectativas de este cortometraje.

Superior