bueno chicos aqui os dejo el primer capítulo de la versión pasada al cine de Assassin´s Creed 2, es una serie de capítulos en español..
Me ha gustado bastante, con la apareción del padre de Enzio, Giovanni también un asesino del credo que nos sirve de introducción a la historia de la segunda secuela....en difinitiva no está mal para pasar el rato, pero para mi gusto nada que ver con la profundidad del juego..
en fin, que lo disfruteis
[youtube=koOLpXmlS6Q]video[/youtube]
yo quiero ese traje para halloween!!!! con daga y todo
bueno, edito esto para poneros la entrega completa
[youtube=GD1eUcfvyrw]video[/youtube]
Ya está disponible la película completa sobre unos 30 min de duración...
está muy lograda, aunque hecho de menos el misterio que tenia Altair en el ASCI cuando no se le veia la cara apenas, eso le daba un punto mas de atracción al personaje que en cambio en esta miniserie pierde por completo
Me ha gustado bastante, con la apareción del padre de Enzio, Giovanni también un asesino del credo que nos sirve de introducción a la historia de la segunda secuela....en difinitiva no está mal para pasar el rato, pero para mi gusto nada que ver con la profundidad del juego..
en fin, que lo disfruteis
[youtube=koOLpXmlS6Q]video[/youtube]
yo quiero ese traje para halloween!!!! con daga y todo
bueno, edito esto para poneros la entrega completa
[youtube=GD1eUcfvyrw]video[/youtube]
Ya está disponible la película completa sobre unos 30 min de duración...
está muy lograda, aunque hecho de menos el misterio que tenia Altair en el ASCI cuando no se le veia la cara apenas, eso le daba un punto mas de atracción al personaje que en cambio en esta miniserie pierde por completo