Assassin´s Creed III: Liberation llega a las 600.000 copias vendidas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft ha anunciado en la presentación de sus resultados financieros del tercer trimestre de año fiscal 2013 que Assassin´s Creed III: Liberation ha conseguido ya colocar en el mercado más de 600.000 copias desde que se pusiese a la venta el pasado mes de Octubre para PlayStation Vita.

Según datos recogidos por VGChartz.com, que tiene contabilizadas hasta la fecha 30.000 copias menos que los datos ofrecidos por Ubisoft, alrededor de 320.000 copias pertenecen a Norteamérica, 150.000 a Europa, 40.000 a Japón y 50.000 a otras regiones del mundo.

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Uff es corto? De cuantas horas? Tiene online como para complementar??

Gracias por la info de antemano.
El juego dura entre unas 12-15 horas.
El online es parecido al de ps3 pero algo mas malo

Te digo lo que e leído no me baso en experiencias propias ya que no tengo la consola ni el juego.

Unido
enero 8, 2011
Lo veo logico que venda tanto es uno de los que destacan en vita, ademas es un assassin. A konami le sucederia lo mismo si lanzara the phantom pain exclusivo de vita

Unido
junio 20, 2008
El juego es regulero, se le nota muy a años luz de cualquier otro Assassin's Creed en terminos de desarrollo.

aleex93

aleex__93
Unido
abril 8, 2012
Uff es corto? De cuantas horas? Tiene online como para complementar??

Gracias por la info de antemano.
Me pase todo el juego incluidas misiones secundarias en 3 dias sin jugar mucho,el online es anecdotico,malo, pero el juego en sí esta muy bien,recomendable para alquiler.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
El juego dura entre unas 12-15 horas.
El online es parecido al de ps3 pero algo mas malo

Te digo lo que e leído no me baso en experiencias propias ya que no tengo la consola ni el juego.
Yo vi un video del multi que tiene este juego, y no es para nada parecido a los de PS3, ves el planeta y hay que conquistar territorios siendo asesinos o templarios, vamos que es lamentable su multi, y ya comprendi porque nadie hablo de el, es una gran cagada la verdad, y me parece bien, porque como no tengo la Vita...

Superior