Assasins creed bloodlines de la store no funciona¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Pues me e comprado el AC bloodlines de la store para mi psp go , lo descargue por ps3 y luego lo meti en la psp y cual es mi sorpresa que se traba el juego cuando esta cargando el menu. Lo borre y lo descargue directamente de la psp y aun asi se me sigue trabando la psp, no se que hacer , y encima tenog mucha rabia porq pague 29 euros por el jeugo y no lo puedo jugar y no encuentro solucion. Temo que me hayan estafado de mala manera , espero que sony lo arregle, de toas amenras a alguien mas le a pasado?
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Amí me ha pasado absolutamente lo mismo, me lo he descargado desde la PSP Go, desde ps3 y desde media go!, y no me funciona.
Espero que se solucione pronto, ya que 29 euros, no los encontramos cada dia por la calle..
Esperemos que Sony no encuentre los nuestros a cambio de nada.
Esperando solucion...
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Parece ser que es un problema generalizado (yo estoy en las mismas). He visto ya a bastante gente por internet con el mismo problema...

Aqui os dejo algunas formas de contactar con Ubisoft, sacadas de los foros oficiales de PlayStation:
Puedes usar el Centro de Soluciones de Ubisoft: Click aquí

También tienen teléfono de contacto, pero de pago: 902.117.803

Y buscando un poco he encontrado esta dirección, aunque no sé si contestarán a problemas técnicos: [email protected]
 
Superior