assasin creed 2

Unido
abril 21, 2013
hola escribo este nuevo tema para hablar sobre assasin reed 2, que creen vosotros que le falta al juego para que sea un gran juego ,escriban si quieren dar su opinion para empezar escribo yo 1 ya que soy el qu esta escribiendo gracias si respondeis:
ejem: cuando luchas con 1 soldado poder luchar contra otro aqui esta 1na mejor explicacion( cuando luchas contra el 1 soldado con 1na espada se acerca el 2 soldado entoces le clavamos unaa cuchilla y zas en todo el estomago) pero aqui viene lo mejor cuando vallamos al clavar la cuchilla la imagen de este punzamiento, estuviese la camara casi lenta y cerca de la iamgen
pd: gracias por si respondeis

Unido
abril 21, 2013
Para ver que le falta al juego primero tendré que probarlo. Por lo que comenta Ubisoft y lo que he visto en vídeos las mejoras respecto al primero son notorias. Todo indica que la historia estará bastante mejor llevada y no sabremos desde un principio que es lo que tendremos que hacer.

El estilo del combate del primero me gustó mucho, en el segundo parece que también lo han mejorado en parte gracias a las contras y con aquello de arrebatar las armas al contrario. Lo de las cuchillas y tomas en cámara lenta para hacerlo más espectacular/cinematográfico me gusta también mucho.

Gráficamente es una delicia, aquí no tengo nada que reprochar.

En general, creo que Assassin's Creed II será un auténtico juegazo, de él sólo espero grandes cosas.

Unido
abril 21, 2013
Está claro que aquel Assassin's Creed que nos maravillo desde un principio por su libertad, su jugabilidad y su increíble ambientación ahora es algo más que eso y se ha convertido en la compra obligada de todo jugón, al igual que Deivit (ultimamente coincido mucho contigo y eso me da miedo xD) pienso que solo cabe esperar grandes cosas de este título :D

Unido
abril 21, 2013
Pues la primera entrega me gustó, si bien considero que tuvo bastante Hype detrás y que eso afectó demasiado al producto final, no es tan mal juego como lo pintan algunos.

Lo único reprochable es la escasa variedad que ofrecían sus misiones, ya que a la larga provocaba que se volviera repetitivo. Con esto arreglado, y parece que va a ser así tal y como se está comentando, seguramente será un gran juego.

Unido
abril 21, 2013
escribo de nuevo en este tema debido a que no se si me habeis entendido vuel vo a explicarlo: se que aun no esta a laventa el juego, va a ser un gran juego de eso estoy seguro pero seguro que volvera a ser repetitivo como el1 juego, lo que intentava en este tema era que añadiriais al juego cosas que os gustase que hubiese y que no hay ejem: luchas, mejores niveles mas armas, cambiar de ciudades no solo estar en venecia y no cambiar a otras ciudades de italia sino a francia por ejemplo. Espero con esto haber aclarado lo que escribi el 1 tema gracias si escribis

Superior