Aspirantes a mejor juego del E3

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Modern Warfare 2
Modern Warfare 2 es un Shooter en primera persona, el juego, desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision se publicara en 2009.
es la secuela del multi-ptrmiado Call of Duty 4: Modern Warfare​
y promete elevar el listón aún más esta vez. Seguir de cerca en este caso.
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2 es un juego de Acción Aventura Histórica, desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft, se publicara en 2009.Al primer Assesin's Creed se le dio mucho bombo, pero no estuvo a la altura en determinados aspectos, pero esta Ubisoft Montreal dice que esta secuela no tiene los defectos de su predecesor. Busca la belleza en este E3.
Uncharted 2
Nathan Drake vuelve a protafonizar la secuela del primer unchartded, producido por
Naughty Dog​
este juego basado en la arqueologia de acción-aventura a promete tener uno de los mejores, si no los mejores gráficos en la consola actual. De los mejores de esta lista
Beyond Good & Evil 2
Beyond Good & Evil 2 o BG & E2, es la secuela del juego de 2003 Beyond Good & evil. Ha sido diseñado por Michel Ancel, el creador del juego original, y desarrollado por él y su equipo de Ubisoft en Montpellier.BG & E2 está siendo publicado por Ubisoft como la primera parte de una trilogía, la original, Beyond Good & Evil 2 ganó la aclamación de la crítica, pero no obtuvo éxito comercial. El estado de BG & E2 fue desconocido durante varios años hasta que fue descubierto en Ubidays 2008 en el Museo del Louvre en París, Francia, el 28 de mayo de 2008.
Rage
Rage es un shooter en primera persona desarrollado pot id Software. Se utilizará el nuevo motor de Id Tech 5. El juego fue anunciado el 2 de agost. La información disponible hasta ahora indica que el juego tiene lugar en un mundo post-apocalíptico similar a la de películas como Mad Max2. En su desarrollo se an fijado otros juegos de conducción y carreras de como MotorStorm y Burnout. Rage parece un juego excepcional de desarrolladores excepcional y no debemos descartarlo
God of War 3
God of War III es lo proximo de el Dios de la Guerra en esta serie, actualmente en desarrollo para PlayStation 3. El juego fue anunciado en el E3 2008, mientras que la última fecha que se anunció en E3 2009 que a sido confirmada por Sony es para marzo de 2009. Es el quinto capítulo de la serie cronológica, después de God of War: Chains of Olympus, God of War, God of War: Traición y God of War II. De God of War III se espera unas característica de juego similares al de las anteriores entregas y eso nunca puede ser algo malo.

Y desde luego no nos olvidaremos de lo nuevo de Kojima:jeje:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
está muy dificil pero me arriesgo por

1-Uncharted 2
2-Modern warfare 2
3-God of war III



como de god of war no se ha visto mucho, pienso que el uncharted esta pegando fuerte y el modern warfare con que sea igual que el anterior triunfará
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Yo diria:

Uncharted 2
God of War 3
Modem Warfare 2

Aunque Rage me parace una pasada y puede ponerle las cosas difiles a los demas juegos.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
te falta el team ico q seguro q mostraran algo....y ojala se muestre algo ingame de FFvsXIII...o gran turismo 5 que tambien deberian sacar algo
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues yo creo q ninguno de esos, me da a mi que puede estar entre Mass Effect 2 y Bioshock 2, todo esto pendiente de anuncios nuevos ,claro. de la lista, supongo q MW2 podria ser el q mas papeletas tiene, para empezar porque es multi, lo cual puede sumar votos, ya que nadie se sentiria "maltratado"
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
gow3
uncharted 2
cod:modern warfare 2

sin duda gow va a ser la joya del e3
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Yo diria que el mejor seríael Beyond Good & Evil 2 (el primero me marcó), aunque claro, el Heavy Rain es el otro juego que más me interesa (el Fahrenheit me pareció la mejor aventura de PS2).
Por supuesto el CoD 6 será muy bueno, el GoW 3 también, pero son juego que ya se han visto y lo único que harán será ponernos los dientes largos, mientras que los dos primeros apenas tienen vídeos (el BG&E 2 un posible tráiler y el HR algún tráiler pero que no muestra nada de la historia) y tengo más ganas de tener datos de ellos
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Yo votaria por 1º modern warfare2 2º uncharted2 3ºgod of war
Por cierto el Beyond Good & Evil 2 es practicamente lo mismo que el mirrow edge, no?
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
hay muchos juegos mas aparte de esos que pueden ser noticia como alan wake etc...
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
god of war 3 con cojones XD este nos sorprendera a todos.


uncharted 2 jojo ya me ha vuerto loco XD


Heavy Rain el gran misterio este juego XD
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Y GT5?? Es q no se cuando sale pero ese temdra tambien su BUM!!

De la lista:

MW2
GOW2
Uncharted2
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
87
Karma
3
esta dificil la cosa.... yo diria que GoW 3 va a ser de lo mejorcito y lo mas "innovador" todo lo demas son shooters unos mas y otros menos esperados :p y secuelas parecidas a los anteriores de sus respectivas sagas.
me quedo con:
1-Uncharted 2
2-modern warfare 2
3-god of war 3
(todo esto claro sin olvidar lo nuevo de kojima xD)
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
los videos tan muy guapos y ponen la cosa dificil pero este seria mi criterio por lo visto:

GOD OF WAR 3

UNCHARTED 2

ASSASIN´S CREED 2
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
En orden de importancia a mi criterio..

God of War III
Modern Warfare 2
Metal Gear Solid 5
Gran Turismo 5
 
Superior