YouTube Askacapper, el tetrapléjico con 1.32 de media

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Habeis visto el video del chico tetrapléjico que juega al black ops? es increible yo no podria jugar... me da pena el chico pero por lo menos se ve que aunque juegue asi por lo menos se divierte.

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Si es feliz asi, mejor para el.

Con ese afan de superacion es noral que juegue a la play.

Otros ni lo hubiesen intentado...

OLE POR EL.

xShadow90x

xShadow90x
Unido
febrero 21, 2011
Todos deberiamos aprender de ese chico, nos quejamos de cosas tontas pero mirarle a él. Es digno de admiración. Además es bueno ¿eh?.

Unido
agosto 14, 2008
Este tío es un campero hombre !!! gente como esta es la que arruina la experiencia online !!!

no hombre ya enserio... me encantan este tipo de videos qe hacen ver que hay gente con esa voluntad y esas ganas de vivir y disfrutar.

Unido
septiembre 18, 2007
@Green Boy dijo:
Este tío es un campero hombre !!! gente como esta es la que arruina la experiencia online !!!

no hombre ya enserio... me encantan este tipo de videos qe hacen ver que hay gente con esa voluntad y esas ganas de vivir y disfrutar.

al pobre no le queda otra, o intentar hacer algo fuera de su impedimento o amargarse para el resto de su vida.

Por eso a nada que consiga , para el ya sera un gran logro y psicologicamente estara mucho mas entero para poder afrontar los bajones que le daran de vez en cuando.

Superior