Así son los mapas del Pack Zero Dark Thirty de Medal of Honor Warfighter

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts ha lanzado un nuevo vídeo en el que nos presentan pequeñas escenas de cada uno de los mapas disponibles en el Pack Zero Dark Thirty.

[video=Medal of Honor Warfighter - Vistazo al Pack Zero Dark Thirty]10529[/video]​

Este pack estará disponible el próximo 17 de diciembre a un precio de 9.99€, mientras que aquellos que hayan reservado el juego podrán descargarlos de forma gratuita. El Hunt Map Pack incluirá dos nuevos mapas inspirados en la película Zero Dark Thirty, film del director Kathryn Bigelow en el que recrean la caza de uno de los terroristas más buscados de todos los tiempos, Osama Bin Laden.

Unido
abril 17, 2008
Primero que me toque una copia y después ya veremos jeje. Lo de la recreación de la captura de Bin laden mola xD.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pues nada, el 17 de diciembre me lo llevaré gratis gracias a la edición limitada :eek:lee:, porque pagar 10€ por 2 mapas es un delito desde mi punto de vista.

DICE se lo a montado mejor en cuanto a sus DLC's aunque valga cada uno 5€ mas que este. Hasta Activision con CoD da 4 mapas a 15€ cada DLC... Creo que Danger Close se debería de mirar mejor la estrategia en cuanto a DLC's sin contar otras cosas.

Saludos!

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Me parece un poco excesivo pagar 10€ solo por 2 mapas, que ademas no son mapas enormes en plan BF. Cuando tenga el juego ya me pensare si me interesan pero de momento creo que no...

Superior