"Así nos va" se estrena el 18 de febrero

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Flo y Anna Simon estrenan este lunes su nuevo magacín diario de actualidad y humor, en el que colaboran Adriana Abenia y Sergi Mas, entre otros.

Así nos va, el nuevo programa para las sobremesas de laSexta que presentarán Florentino Fernández y Anna Simón, se estrena este próximo lunes 18 de febrero a las 15.30 horas. El programa producido por 7 y Acción (El Hormiguero) tomará el relevo a la serie Bones, que viene registrando en esta franja un promedio entre 3% y 4% de share.

Dos nuevas caras se suman al equipo en el que ya están Adriana Abenia (Deluxe), Sergi Mas (El Hormiguero, Polònia, Levántante y Cárdenas...) y Marta Márquez.

Ellos son el cómico y ex futbolista Nene (El Larguero de la SER) y la monologuista Eva Cabezas (El club de la comedia)

Los presentadores se enfrentarán cada tarde, con ironía, a las noticias más destacadas de la política, la economía y la sociedad española. Reportajes, crítica de informativos, doblajes y zapping de los mejores momentos de la televisión serán algunos de los muchos ingredientes que aderezarán Así nos va, que contará con numerosos colaboradores.
Fuente: Vertele!

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno ya veremos si les funciona o no el programa..aunque lo poco que enseñaron en el hormiguero..parece que te vayas a reir un poco...

Lo que me hizo gracia es de que las sillas y todo lo demas es de carton!! jajaja

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
El Flo ya esta mas acabado.. que se deje de hacer gracias en tv.. esto huele a fracaso

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ains.. si cuando yo decía que las series españolas y programas eran de cartón...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Que rayada... me han citado y le doy a quien me cito y no me sale...

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Qué os ha parecido?
A mi me ha encantado, por mi parte tienen un seguidor fiel, espero que les vaya genial :D

Unido
julio 24, 2009
O sea, la misma basura de antes, pero sin el que hacia más gracia no? xD vaya, a mi el chaval me caía bien, desde lo de Justin Bieber aquí tenía un fan más XD

A mi es que estos programas me acaban cansando, los veo un par de semanas (y da gracias) y ya se me hacen cansinos.

Unido
mayo 23, 2009
Este programa se acaba por Octubre si acierto os invito a un bocadillo XXXD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
entre audiencia y tal este programa no llega a verano, luego el programa de buenafuente en lasexta lo cancelaron

Que rayada... me han citado y le doy a quien me cito y no me sale...

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Lo bueno es que no tiene corte de publicidad, con eso gana mucho, aunque se me ha hecho un poco corto, supongo que si va bien con el tiempo lo ampliarán.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esto que es otro programa rollo Otra Movida?Porque si Flo es el presentador y la Simon me da a que si.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Esto que es otro programa rollo Otra Movida?Porque si Flo es el presentador y la Simon me da a que si.
Si es parecido a lo de "Otra Movida" lo que pasa que ahora en vez de estar 3 en la mesa sentados...solamente estan Flo y Anna en la mesa...y los demas son reporteros...

Yo digo que si el programa dura ya seria un milagro...pero la verdad que no se yo si tendran audiencia o no...

Unido
marzo 13, 2010
Pues el primer programa no ha estado mal y se ha publicado que han superado la cuota de Share que iba teniendo la Sexta en esa franja, y ha superado el estreno de "Se lo que hicisteis..." ahora solo tienen que aguantar y que no les pase como a "Alguien tenía que decirlo" que a mi personalmente me gustaba bastante.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Pues el primer programa no ha estado mal y se ha publicado que han superado la cuota de Share que iba teniendo la Sexta en esa franja, y ha superado el estreno de "Se lo que hicisteis..." ahora solo tienen que aguantar y que no les pase como a "Alguien tenía que decirlo" que a mi personalmente me gustaba bastante.
Buf, yo alguien tenía que decirlo lo veía mientras almorzaba, luego lo quitaba, no me acababa de convencer.
Este segundo programa me ha encantado también, pero se me hace cortísimo, dura como 45 minutos...

Unido
marzo 13, 2010
Buf, yo alguien tenía que decirlo lo veía mientras almorzaba, luego lo quitaba, no me acababa de convencer.
Este segundo programa me ha encantado también, pero se me hace cortísimo, dura como 45 minutos...
Es aproximadamente una hora, es así porque si no, no les cuadra con las series de después y tendrían que alargarlo otra hora más y los costes de producción son muy altos para atreverse con algo nuevo, "Se lo que hicisteis..." empezó igual y mira al final ... Cuestión de que tengan éxito. Aunque les falta alguien con el carisma de Ángel Martín que era capaz de rellenar una hora él solo.

Superior