Así lucha Julliet Starling en Lollipop Chainsaw

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Warner Bros España ha lanzado hoy un nuevo trailer de Lollipop Chainsaw en el que se nos muestra a Juliet Starling usando combos para aplastar cráneos, armas pesadas y una gran variedad de trajes desbloqueables, movimientos y mejoras para destruir a todos los enemigos “no muertos” que tengan la mala suerte de cruzarse con ella.

[video=Lollipop Chainsaw - Combate]7530[/video]​

Lollipop Chainsaw estará a la venta el 15 de Junio para PlayStation 3 y Xbox 360.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo no entiendo todo el hype que está haciendo Suda51 con este juego... Este juego es carne de cesta de segunda mano a los dos días de haberlo comprado. Y antes de que nadie me diga "vete de aquí", etc, etc, pensad en una cosa: si este juego lo protagonizase un tío, ¿no sería "un juego más", "un juego del montón", etc, etc? Sería otro hack'n slash del montón. Puede que me equivoque, pero vamos, creo que lo mejor del juego es la campaña de publicidad, sobre todo el ZOM-B-GONE xD

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
No es un juego bueno graficamente pero para reirte con amigos en coop si vale

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Me está encantando este juego, yo lo quiero probar.

Por cierto, el juego sale al terminar las clases, y es un juego de instituto, no hay nada mejor que acabar el curso y ponerte a jugar a un juego que te recuerde a el XXXD

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@SaiSaEr dijo:
Yo no entiendo todo el hype que está haciendo Suda51 con este juego... Este juego es carne de cesta de segunda mano a los dos días de haberlo comprado. Y antes de que nadie me diga "vete de aquí", etc, etc, pensad en una cosa: si este juego lo protagonizase un tío, ¿no sería "un juego más", "un juego del montón", etc, etc? Sería otro hack'n slash del montón. Puede que me equivoque, pero vamos, creo que lo mejor del juego es la campaña de publicidad, sobre todo el ZOM-B-GONE xD
Bueno, miralo de este modo; hace unos años la gente decía lo mismo de Bayonetta, que si era una copia descarada de Devil May Cry pero con una tia buena de protagonista (en honor a la verdad el ultimo termino es indiscutible :D), que si su estetica era muy ''flower-power'', que si... Y al final ha resultado ser todo un juegazo con identidad propia, un sistema de combos brutal, dificultades para todos los gustos y unas criticas generales por las nubes.

Personalmente veo Lollipop Chainshaw como un juego que apunta maneras, pero que no se puede medir con la misma regla que utilizamos con otro tipo de juegos. A mi parecer el potencial de este juego está en su jugabilidad y su coña marinera que le confiere cierto estilo propio. Logicamente esto tambien es una opinión personal como la tuya que puede estar completamente equivocada y resultar un juego del monton con la mejor campaña de marketing de los ultimos años. Porque hay que admitir que los tipos de marketing que hay tras este juegoson unos autenticos fenomenos, han conseguido que todo cristo conozca y siga el desarrollo de un juego completamente desconocido que a primera vista casi nadie habría hecho ni el mas minimo caso.

Por cierto, si dices que tu video preferido es el de Zom-B-gone, es que no has visto el de la edición especial (¡¡¡Por el amor de Chuck Norris, a quien debo vender mi alma y la de mi gato para consegur dos de esas!!!).

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Con la comparación con Bayonetta, ahímasdao. Aunque creo que tienen un sentido del humor bastante distinto en realidad, la verdad es que salvando las distancias, sí que pueden guardar cierto parecido, pero no se... Bayonetta desde un principio la misma protagonista hace varias coñas sexuales, no se cortan demasiado, y en los ataques maleficio, el pelo cubre lo justo... En este en concreto, se suponque será todo más velado, más "uy que se me ve el culito" -.-
Y sí, el anuncio de la edición especial ya lo he visto (¡Vaya, está en modo japonesa!) y también es sencillamente brutal xD
Pena que al final parece que no veremos segunda parte de Bayonetta, porque era divertido

jahir

digibj99
Unido
mayo 14, 2012
a mi sinceramente no me gusta el juego porque para mi los juegos de zombies y de ese tipo tienen que ser gore hasta los topes si hubiera sido asi m lo compraria pero eso de que al morir los zombies salgan brillitos y flores pues me quito la ilusion del juego lo unico que me gusto de verdad ha sido lo buena que esta la protagonista :D

Superior