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Una de las características de la gestión de personaje de Destiny ha sido cómo había dos conjuntos diferentes de parámetros. Por un lado están las asociadas a la pestaña de subclases: Armadura, Recuperación y Agilidad. Por otro, las que pueden modificarse con nuestras armaduras: Intelecto, Disciplina, y Fuerza. Pues bien, hasta donde sabemos por ahora, olvidaos de esto, porque ahora la cosa se ha simplificado para Destiny 2.
Hasta donde se ha podido ver por el momento, sabemos que los parámetros asociados a nuestras subclases y que se modificaban principalmente con los "Códices" y algún arma puntual dependerán directamente de las piezas de equipo. Intelecto, Disciplina y Fuerza, que disminuían el tiempo de recarga de nuestras granadas, ataque cuerpo a cuerpo y súper quedan en principio fuera de juego. Pensándolo por un momento tiene más sentido que nuestra resistencia a golpes, recuperación de vida y velocidad de movimiento (Armadura, Recuperación y Agilidad) dependan de las piezas que nos protegen, como podéis ver al principio de nuestro gameplay cuando Javier Andrés abrió el menú.
La gestión del cooldown de nuestras habilidades ha jugado un papel fundamental durante toda nuestra primera aventura en el universo de Destiny. Un Guardián con suficiente Intelecto puede arrasar ejércitos enteros a base de Súper y con una buena combinación de habilidades, un Titán puede exterminar pequeñas criaturas a docenas a puñetazos. Pero parece que las intencioens de Bungie son que aprendamos a jugar de otra manera y llevar a cabo otro tipo de gestión de atributos.
Está por ver si el estudio tiene intenciones de darnos la posibilidad de gestionar el refresco de habilidades o las deja estandarizadas para todos con el fin de equilibrar del todo a los jugadores y que dependan por entero de su habilidad. Bueno, y de las armaduras, claro.
Destiny 2 estará a la venta el próximo 8 de septiembre en PS4 y Xbox One. Su lanzamiento en PC está confirmado, pero no para esta fecha.
Hasta donde se ha podido ver por el momento, sabemos que los parámetros asociados a nuestras subclases y que se modificaban principalmente con los "Códices" y algún arma puntual dependerán directamente de las piezas de equipo. Intelecto, Disciplina y Fuerza, que disminuían el tiempo de recarga de nuestras granadas, ataque cuerpo a cuerpo y súper quedan en principio fuera de juego. Pensándolo por un momento tiene más sentido que nuestra resistencia a golpes, recuperación de vida y velocidad de movimiento (Armadura, Recuperación y Agilidad) dependan de las piezas que nos protegen, como podéis ver al principio de nuestro gameplay cuando Javier Andrés abrió el menú.
La gestión del cooldown de nuestras habilidades ha jugado un papel fundamental durante toda nuestra primera aventura en el universo de Destiny. Un Guardián con suficiente Intelecto puede arrasar ejércitos enteros a base de Súper y con una buena combinación de habilidades, un Titán puede exterminar pequeñas criaturas a docenas a puñetazos. Pero parece que las intencioens de Bungie son que aprendamos a jugar de otra manera y llevar a cabo otro tipo de gestión de atributos.
Está por ver si el estudio tiene intenciones de darnos la posibilidad de gestionar el refresco de habilidades o las deja estandarizadas para todos con el fin de equilibrar del todo a los jugadores y que dependan por entero de su habilidad. Bueno, y de las armaduras, claro.
Destiny 2 estará a la venta el próximo 8 de septiembre en PS4 y Xbox One. Su lanzamiento en PC está confirmado, pero no para esta fecha.
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