Así es la personalización de armas de Defiance

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Trion Worlds ha lanzado hoy un nuevo vídeo de Defiance en el que nos presenta el sistema de modificaciones de armas, que permitirá a los jugadores personalizarlas para añadir nuevas características que las han mucho más mortíferas y temibles.

[videolpo]6379[/videolpo]

Os recordamos que Defiance, que será distribuido en España por Namco Bandai, llegará a las tiendas el 5 de abril de 2013, unos días antes de comienzo de la nueva temporada de la serie de TV de Defiance, que se lanzará en el canal Syfy completamente localizada, tan solo un día después de su lanzamiento en Estados Unidos, el día 15 de abril de 2013.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Me gusta mucho este juego, en tercera persona y tal, pero creo recordar que era solo online no? en ese caso no me lo compraría y aunque tuviese modo historia pero fuese el juego general dedicado al modo multijugador creando así modo historia de 4 horas y mal trabajada seguiria sin comprarmelo

Unido
noviembre 30, 2012
Me gusta mucho este juego, en tercera persona y tal, pero creo recordar que era solo online no? en ese caso no me lo compraría y aunque tuviese modo historia pero fuese el juego general dedicado al modo multijugador creando así modo historia de 4 horas y mal trabajada seguiria sin comprarmelo
Sí, es sólo online, con historia incluida junto a las misiones secundarias. Como el Guild Wars 2 por ejemplo. Muchos jugadores y enemigos en pantalla disparando a diestro y siniestro mientras hacen misiones y demás.

Salu2!

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Muy chulo todo y una gran idea, pero me temo que las mejores armas y los mejores añadidos los van a meter en esos 5 dlcs anunciados en el pase de temporada. Seguro que para navidad hacen una edicion recopilatoría por la mitad de lo que cuesta ahora mismo el juego + pase de temp (cerca de 100 pavos). De momento seguiré la serie que es gratis xD

Superior