SaiSaEr
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No seréis pocos, en especial los más veteranos, que miréis con un ojo al mismo tiempo crítico y soñador esa vuelta del puercoespín más rápido de los videojuegos. Sonic Mania podría ser esa gran vuelta del personaje de Sega y un nuevo vídeo nos muestra varios de los cambios hechos en los mapeados, en esta ocasión centrándose especialmente en Green Hill.
Podemos ver cómo sus responsables no se han limitado a hacer copiapega de la distribución de los niveles y mejorado las texturas y distintas animaciones, sino que además, han decidido ampliar los niveles, añadiendo áreas completamente nuevas en todo el conjunto de fases que compondrán este viaje al pasado sin dejar pasar la posibilidad de mejorar visualmente el producto al máximo.
Sonic Mania se perfila como un buen ejemplo de cómo un producto olvidado y caído en desgracia después de algunas accidentadas o mal pensadas entregas lo hayan mandado a dormir el sueño de los justos.
Podemos ver cómo sus responsables no se han limitado a hacer copiapega de la distribución de los niveles y mejorado las texturas y distintas animaciones, sino que además, han decidido ampliar los niveles, añadiendo áreas completamente nuevas en todo el conjunto de fases que compondrán este viaje al pasado sin dejar pasar la posibilidad de mejorar visualmente el producto al máximo.
Sonic Mania se perfila como un buen ejemplo de cómo un producto olvidado y caído en desgracia después de algunas accidentadas o mal pensadas entregas lo hayan mandado a dormir el sueño de los justos.
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