El trailer esta bien, cuando salga este juego me lo comprare.
kabe123 kabe4991 Unido abril 5, 2012 Mensajes 1,508 Karma 2,571 Ubicación Uruguay marzo 19, 2013 #21 El trailer esta bien, cuando salga este juego me lo comprare.
K Kesar marzo 19, 2013 #22 @Ha Des Te comprendo pero en ese caso imagino que saldrían imágenes bien selecionadas para no quitar magía ni desvelar nada importante del juego. El anuncio de todas maneras a mi me ha gustado mucho y el juego seguramente que también, je, je... Saludos.
@Ha Des Te comprendo pero en ese caso imagino que saldrían imágenes bien selecionadas para no quitar magía ni desvelar nada importante del juego. El anuncio de todas maneras a mi me ha gustado mucho y el juego seguramente que también, je, je... Saludos.
Ha Des Ocean_Lord_2900 Unido diciembre 29, 2012 Mensajes 83 Karma 7 Ubicación Estado De Mexico marzo 24, 2013 #23 Es Bioshock las 2 entregas de arte son una verdadera obra de arte y la ciudad de columbina también lo sera
Es Bioshock las 2 entregas de arte son una verdadera obra de arte y la ciudad de columbina también lo sera