Así es como se lucha en Vampyr

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
DontNod nos sorprendió, aunque por desgracia no a muchos, con Remember Me. Ha alcanzado un nivel de reconocimiento más que considerable con Life is Strange. Pero ahora se pasa al lado oscuro con Vampyr, y hoy nos hablan de algo fundamental: el sistema de combate del juego.

Hacía ya un mes del tráiler ingame que se nos presentó, y ahora a través del blog oficial de PlayStation, el estudio nos cuenta cosillas, como las armas a nuestro alcance. Nuestro personaje es cirujano, por lo que si tiene algo con filo a su alcance, sabe dónde cortar para conseguir el máximo efecto. Pero cuidado, también tiene acceso a varias armas de largo alcance.

A medida que mate enemigos, Jonathan, nuestro protagonista, podrá ir absorbiendo su sangre y aumentar el indicador correspondiente, que le da acceso a una serie de ataques especiales bajo la forma de poderes. DontNod explica que nuestros nuevos ataques y poderes se irán desbloqueando en un árbol de habilidades que explican se podrán desbloquear de forma no lineal.

El estudio también habla de cómo nuestras acciones tendrán sus repercusiones con el mundo que nos rodea. Explican cómo, por ejemplo, dar de comer a los ciudadanos hace que las calles se vuelvan más peligrosas, pero recibiremos gran cantidad de puntos de experiencia con los que desbloquear más habilidades y facilitar las cosas a la hora de tener que ponernos serios.

Vampyr, que aún no cuenta con fecha oficial de disponibilidad, estará a la venta el próximo año.

Archivos adjuntos

emelki1968

emelki1968
Unido
septiembre 25, 2014
Este juego es de los que me compro seguro. DontnoD es de esas compañías que me gusta apoyar porque intentan cosas nuevas con cada juego. Además de darle importancia a las historias, no importa el tipo de juego que te plantean.

Superior