Así entrenan los Francotiradores del Equipo 6 de los SEAL

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts nos presenta hoy el primero de una seríe de 10 episodios de Entrenamiento de Combate en el que se muestran como aprenden los guerreros más profesionales del planeta con miembros del Equipo 6 de los SEAL y Operadores Tier 1 Internacionales.

En el primer episodio nos hablan sobre los francotiradores SEAL, temidos en todo el mundo por su habilidad innata para infiltrarse, detectar y destrozar al enemigo desde distancias extremas en la mayor de las coberturas. Combinando una precisión quirúrgica y letal, los francotiradores SEAL tienen un efecto devastador y desmoralizante en aquellos que intentan enfrentarse a ellos.

[video=Medal of Honor Warfighter - Serie de Entrenamiento de Combate, parte 1 (Esp)]9200[/video]​

Medal of Honor Warfighter estará a la venta el 25 de Octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
@Shadowdead dijo:
Este Medal of Honor cae seguro, el anterior me gusto mucho :D
--- [ Añadido ] -----
@atl5812 dijo:

Diablo que salpicon eres , como se ve que eres fanatico de los CALL OF DUTY :douh:
No fanatico del CoD no porque ya te digo que el mw3 es una puta mierda que esta echo para la gente que no tiene ni puta idea de jugar que le dan ventajas y rachas de mierda para que jodan
Y lo que te dicho es verdad si tu de verdad piensas eso del bo2 nadie te obliga a que te lo compres

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
@atl5812 dijo:
@Shadowdead dijo:

No fanatico del CoD no porque ya te digo que el mw3 es una puta mierda que esta echo para la gente que no tiene ni puta idea de jugar que le dan ventajas y rachas de mierda para que jodan
Y lo que te dicho es verdad si tu de verdad piensas eso del bo2 nadie te obliga a que te lo compres
Yo opino lo mismo del COD, ya me canse de esa mierda de juego por eso ahora mismo estoy jugando el Battlefield 3, en este juego no hay rachas ni ventaja :D

Superior