Así comienza Lost Odyssey - Video de la Introducción

Unido
abril 21, 2013
De la mano de Mistwalker, que hasta hace apenas una semanas pisaban Xbox 360 con su ópera prima titulada Blue Dragon, llega de nuevo para nuestra plataforma de Microsoft
con otro de los grandes lanzamientos y quizás el más esperado del año, presentado bajo el título de Lost Odyssey.
Como podemos comprobar en la Introducción se trata de una obra maestra digna de una producción de Square-Enix, con una banda sonora magistral como todo lo que toca su gran compositor Nobuo Uematsu.

Dicho título tiene previsto su lanzmiento para primeros del próximo año 2008 y tanto nosotros como el resto de usuarios de Xbox 360, esperamos ansiosos su llegada a nuestro país.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Unido
abril 21, 2013
exelente, tanto la ambientacion pero para mi sobretodo me ambienta la musica, que juegazo...

salu2

Unido
abril 21, 2013
No sé vosotros pero yo he sentido un tremendo escalofrío por todo mi cuerpo al escuchar el tema principal xD.Esto es lo que estoy esperando desde hace tiempo.Si una intro me transmite tantas cosas el juego me dejará K.O.Salu2

Unido
abril 21, 2013
Este es uno de los poquísimos juegos que solo con ver le trailer ya me transmite lo mismo que los primeros Final Fantasy. Espero que como su hermano pequeño, el Blue Dragon, este también venga doblado al castellano.
Saludos! Bye!

Superior