Así colaboró Georges St-Pierre en el desarrollo de Sleeping Dogs

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Koch Media y Square Enix han publicado un vídeo-documental con subtítulos en Castellano de Sleeping Dogs en el que el equipo de desarrollo de United Front Games hablan sobre lo que ha aportado Georges St-Pierre en el desarrollo del juego. Además, el propio luchador comenta su experiencia.

[video=Sleeping Dogs - Documental de Georges St. Pierre (GSP)]8361[/video]​

Os recordamos que Sleeping Dogs saldrá a la venta el próximo 17 de Agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Unido
junio 3, 2011
tiene buena pinta pero eso de q se esfuercen tanto en la lucha cuerpo a cuerpo no se yo. parece q valla ha ir solo de eso....pero bueno ya veremos....

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mola bastante la especie de documental este que han hecho, me han dado ganas de probarlo.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
pero es q acen muxo lio, xq vamos a ver, entoces si reservas la edicion limitada te dan los dos dlcs, el de swat y el de georges st pierre??? es que m acerce a un game a preguntar y en la edicion limitada me dijeron que solo era un dlc y una camiseta.

Unido
abril 20, 2010
Me parece que el tipejo éste pone su nombre y poco más, el juego lo tenían hecho ya. Y los comentarios técnicos de lucha que dice son obviedades, está claro que es más lógico pegar la patada con la pierna que no ejerce impulso en el salto, o que si estás pegando a la altura de la cabeza, seguir con un ataque bajo descoloca un poco a un rival de poco nivel. Un gañán psicópata es lo que es.

Superior