Vereis , mi hermano hizo limpieza ayer en su casa e iba a tirar la ps2 y le digo quietooooooooo que a esto le meto yo mano , ya tengo la slim pero no se si pillar un lector por 5 euros y repararla fijaos que los ultimos dias mi hermano le daba golpes para que leyera juegos xD
Lo que la pasa a la play es que al meter los discos esta bien pero al leerlos ase un - TAC,TAC,TAC,TAC,TAC,- seguido .
Vereis , mi hermano hizo limpieza ayer en su casa e iba a tirar la ps2 y le digo quietooooooooo que a esto le meto yo mano , ya tengo la slim pero no se si pillar un lector por 5 euros y repararla fijaos que los ultimos dias mi hermano le daba golpes para que leyera juegos xD
Lo que la pasa a la play es que al meter los discos esta bien pero al leerlos ase un - TAC,TAC,TAC,TAC,TAC,- seguido .
Si ese tac tac que dices, suena como si fueran unos dientes chocando unos contra otros, seguramente se te haya roto una pieza llamada lever. Es muy común que se deteriore, aun si está sin uso.
Esa pieza se encarga de mover de izquierda a derecha la lente, y ese ruido es producido por el desgaste del lever al pasar por los dientes de una espiral situado al lado del lector.
Repararla es relativamente fácil si tienes costumbre de quitar y poner piezas de componentes muy pequeños. En unos pocos días voy a colgar un video que explica como reparar una ps2 modelo 9000 (dos tornillos en la bandeja del lector) y posteriores si se trata de un fallo de lever.
Si te aventuras ha hacerlo sin saber que te puedes encontrar, NUNCA reitres por completo la bandeja de los discos, repito NUNCA JAMÁs retires pos completo la bandeja de los discos si es un modelo 9000. El mecanismo de rueda dentada sólo gira hacia un lado, y ese giro levanta el lector. Si la sacas fuera totalmente, cuando quieras meterlo el lector estará arriba y al hacerlo girar para meterlo no podrás hacerlo porque el lector no sube más.
Cualquier duda un MP
--- [ Añadido ] -----
Aquí tienes el video recien grabado
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.