jajaja hablamos por foros diferentes xDDD hombre no te puedo decir cuanto me va a durar(ojala me durase un monton de tiempo xdDD). Yo lo hice el jueves pasado asique nolose cuanto tardara en morir. Cuando pase y si es dentro de poco te lo dire y no te puedo dar ninguna garantia de que no se vuelva a petar. Pero por intentarlo no pierdes nada. Si se vuelve a joder pos le hare lo mismo y si funciona pues la vendere a game y ya esta.
Saludos
jejeje no si yo ya lo he hecho varias veces...pero lo q no he usado todavia es la pasta termica jejeje.
siempre se me jode cuando meto el mw2, pero con los demas juegos no le pasa nada asi q el mw2 le tengo ahi para cambiarlo por otro.
la tengo en el salon desmontada solo le pongo la tapa para q no se llene de polvo y desmontarla es muy sencillo, lo unico es tener cuidado con los tornillos
yo primero le doy a la placa un buen rato,despues la dejo enfriar,luego la monto sin el disco duro,donde se meten los cds y sin la fuente de alimentacion, tambien le kito el plastico negro donde se apolla el ventilador y este tambien(con el calor se deforma ese plastico negro)y le doy calor a las rejillas traseras,uniformemenme ya q si le das en una sola zona los enganches de los tornillos se te pueden deformar,luego se deja enfriar y a montar todo otra vez.
de todas formas le preguntaba eso por q me parece rastrero q cobre 60 pavos por algo q puedes hacer tu en tu casa y encima sin garantizarte q no se te vuelva a joder, pones 50 euros mas y te lo hace una tienda que te da una garantia de un año por hacerte el reballing(cambiarte las soldaduras del chip por unas con plomo,en resumen).