Arreglo fat o me compro una Slim?

Unido
febrero 20, 2010
Ayer me peto la ps3... (luz amarilla) he leido bastante y la solucion mas fiable cuesta 150 euros.. pero no asegura que se arregle y dure muchos años o que volviera a aparecer en el futuro.. es una de 60 gb y me ha durado desde octubre de 2007 hasta ayer.. la otra solucion es comprarme una slim.. y nose que hacer porque la retrocompatibilidad y el tarjetero me dan igual solo quiero jugar tranquilo y que me de confianza

Slim o arreglo Fat?

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
si dices que la mas fiable cuesta 150 la puedes arreglar con el truco del secador y venderla , poner los otroa 150€ que te gastas en arreglar esta y pillarte una slim no crees ?

pd: lo del secador te va a durar poco tiempo.

Última edición:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Comprate la slim, yo me cansé de reparar la FAT y la slim va de lujo y no hace nada de ruido.

Unido
febrero 20, 2010
Solucionado, Slim comprada de 320 gigas con LA Noire Gracias por el consejo

Unido
febrero 20, 2010
@tito_mase dijo:
Joe ta costao mucho decidirte e?jajaja,disfruta de tu nueva play!
xD sq tenia la esperanza de arreglarla pero he preguntado x ahi y me han dicho que las fat tienen tendencia a "palmarla" ahi un chaval que tiene la misma que la mia comprada un poco antes y se la ha jodido una vez la lente y dos veces luz amarilla .. y paso.. xq cada vez que la mandas a arreglar es una pasta que no tengo ahora por lo menos tengo 2 años de garantia .. =)

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@alpe dijo:
@tito_mase dijo:

xD sq tenia la esperanza de arreglarla pero he preguntado x ahi y me han dicho que las fat tienen tendencia a "palmarla" ahi un chaval que tiene la misma que la mia comprada un poco antes y se la ha jodido una vez la lente y dos veces luz amarilla .. y paso.. xq cada vez que la mandas a arreglar es una pasta que no tengo ahora por lo menos tengo 2 años de garantia .. =)
Opino igual que tu,es lo mejor...:chocala:

L

lokito1995

depende de tus gustos si crees que vale la pena arreglarla adelante y si optas por la slim tampoco es mala opcion.

saludos

Superior