Army of Two llegará el próximo 15 de noviembre

Unido
octubre 29, 2006
El próximo 15 de noviembre saldrá Army of Two para PS3. Lo ha anunciado oficialmente el equipo de EA.El juego ha sido desarrollado por los estudios de Montreal. Con este juego se va a notar bastante el paso a la nueva generación porque tendrá mucha acción, con una gran Inteligencia Artificial y un juego cooperativo que dará que hablar. En sus misiones hay que intentar obtener el éxito para efectuar dichas acciones.
Hay que estar atentos, porque se avecina un gran juego.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 20, 2007
Extiéndete un poquillo Comepapa porfavor XD.Cualquier dato que se sepa sobre el juego basta,algo para que quede decente.

Porque recordad si aún no lo sabéis que...no podemos subir a portada una noticia de dos tristes líneas..

Pues eso XD.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Este juego pasarselo en coperativo tiene que ser la ostia.....

A ver si llegan ya todos los juegos que se me van a salir los ojos.

Unido
julio 15, 2007
vivan los multiplayers

:pbj: sinceramente me alegro que ahora los programadores se fijen mas en las opciones de multijugador en una consola vale no ay duda de que el juego online es de lo mejorcito pero yo echo de menos juegos de esos en donde se dividia nuestra "pantallita"y la verdad es que aun recuerdo las partidas multijugadores de time splitters para mi aun no han sido superadas por ningun juego online y como ps3 tiene MUCHAS posibilidades para este tipo de modos de juego . ¿Porque no hacerlos¿? Estoy deseando de jugar a este juego por su cooperativo como tambien espero por la misma razon a haze y a the agency ......los shotter de tirar tiros por tirar al final acaban aburriendo menos mal que sacan estos juegos :D

Superior