Armored Core 5 llegará en 2012 a Europa y EE.UU

Unido
agosto 13, 2007
Namco Bandai ha anunciado hoy, a parte de la salida en este año de Darks Souls en EE.UU. y Europa, la salida de Armored Core 5 en EE.UU. y Europa para 2012, sin concretar fecha aproximada.

From Software es de nuevo la compañía encargada de hacer el juego. La saga nació en 1997, en PlayStation, y esta nueva entrega es un nuevo comienzo para la misma, contando con más contenidos y una atmósfera completamente nueva.

Se hará una fuerte apuesta por el multijugador en línea contando con batallas por equipos a escala global, buscando que los usuarios se tengan que centrar en planteamientos estratégicos más que en el uso de la fuerza bruta.

Os dejamos con el primer trailer del juego:

Última edición por un moderador:

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Armored core son buenos juegos, pero el modo de juego atravez de los año se torno repetitivo, con este modo multiplayer le puede dar una nueva cara al juego,ahora hay que esperar a ver que tal

Unido
septiembre 9, 2009
la verdad es que nunca he probado ningun armored. ¿alguno que lo haya probado me puede dar su opinion?

gracias

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hummmm no se yo..... este es uno de los juegos que estan amontonados en game........

Unido
diciembre 22, 2010
Quiero. Este. Juego. Mis amigos y yo siempre quisimos jugar este juego con mas de 4 robots en pantalla, jugabamos al Silent Line Armored Core, dios que pajoncio.

Superior