¿Armas doradas en COD WaW?

Unido
junio 15, 2008
Hola, me acabo de acordar de estas armas del online del COD 4, y no he visto nada acerca de esto, ¿Hay armas doradas en el online del COD WaW?

Unido
febrero 21, 2008
Creo que no, no he leido nada de información acerca de que existan en el WAW, nose si habrá algo parecido :cunao:

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
es una pena que no esten doradas, en el cod4 quedaban de lujo, pero claro, por los tiempos de la segunda guerra mundial no eran tan finos como ahora, y las armas son antiguas, vamos que un poco mas y nos dan un arco con flechas, xDDD.

Unido
diciembre 31, 2008
Que va, los desafios de mata a 150 enemigos con un disparo en la cabeza con "X" arma ahora solo sirven para darte PX no te dan nada :S Bueno esperemos al COD: Modern Warfare II que es el proximo.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
nada de nada, ya han quitado hasta eso que suponia un reto, ahora haces los disparos a la cabeza y te dan 1000 px;antes las armas con camuflaje se veian mejor

Unido
junio 15, 2008
Si es que encima como muchos mapas son un tanto oscuros, no se ven mucho las armas, lo que más se nota es el movimiento. Al que decia que eso es porque es la 2ª Guerra Mundial, ¿en la actualidad hay armas doradas?

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
No creo que las pongan primero porque en aquella epoca no tenian armas con camuflajes excepto los francotiradores y poco mas........ en el parche que hagan añadiran ventajas y poco mas y mejoraran el modo online pero olvidaoros de camuflajes y esas cosas porque no va haber

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
no hay doradas... una de las cosas que no me gustan del cod5, las demas ya las sabeis, salirse de los mapas, gente campeando... pero al tema, no hay camuflajes para las armas una pena la verdad

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Si es que encima como muchos mapas son un tanto oscuros, no se ven mucho las armas, lo que más se nota es el movimiento. Al que decia que eso es porque es la 2ª Guerra Mundial, ¿en la actualidad hay armas doradas?
a ver es normal, en esa epoca no habia armas doradas, ni camuflajes ni la tecnologia en armas que hay ahora. es de cajon... los mapas y las armas se ven como se tienen que ver y si, en la actualidad si existen armas doradas. yo he visto cientos de AK47, desert eagle, M16 y pistolas doradas...

Unido
diciembre 31, 2008
Yo simplemente con que mejoren los bugs que hay y los glitches de castillo por ejemplo ya estoy contento. Si quiero tener una arma con camuflaje pongo el cod4 y me voy con la mp5 tigre rojo que es guapisima :p

Unido
septiembre 11, 2008
por ejemplo en la pelicula the shooter la del tio ese que es un francotirador, al principio de la peli se ve un caxo francotirador dorado de la ostia,pero claro eso actualmente no en la II guerra mundial

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
por ejemplo en la pelicula the shooter la del tio ese que es un francotirador, al principio de la peli se ve un caxo francotirador dorado de la ostia,pero claro eso actualmente no en la II guerra mundial
exactamente lo que yo decia... se quejan de que en el world at war no hay armas doradas ni camuflajes y es solamente porque en esa epoca no existian... en la actualidad si y no solamente en peliculas, en la realidad tambien..

Superior