Acabo de empezar el juego y ya casi no tengo balas, en la ciudad de Megaton ¿Qué tengo que hacer para que me abran el arsenal? Porque es que no puedo hacer nada sin balas. Muchas gracias a todos.
El Arsenal nunca esta abierto, solo puedes entrar forzando la cerradura. Para las balas la chica que vende cerca de la sala de mantenimiento tiene de todo incluida balas de distintas armas.Acabo de empezar el juego y ya casi no tengo balas, en la ciudad de Megaton ¿Qué tengo que hacer para que me abran el arsenal? Porque es que no puedo hacer nada sin balas. Muchas gracias a todos.
Pues creo que los vendedores ambulantes que suelen estar a las afueras de las ciudades el que esta especializado en balas suele tener mas cantidad que la chica, pero tampoco es que suelan tener mucha cantidad. Ya te digo que donde sueles encontrar mucha cantidad es cuando haces misiones o buscando en las ruinas de casas, el metro, refugio de bandidos,etc..Gracias, pero hay algún sitio donde las vendan en grandes cantidades, porque la chica esa las vende de diez en diez