Arctic Strike de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier se muestra en un trailer

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ubisoft nos presenta hoy un nuevo vídeo de Arctic Strike, el nuevo contenido descargable de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier que ya está disponible en Estados Unidos para PlayStation 3 y Xbox 360. Mientras que su llegada a la PlayStation Store Europea se realizará esta tarde.

[video=Ghost Recon Future Soldier - Trailer Arctic Strike]8311[/video]​

Disponible con un precio de 9.99€, Artic Strike incluye un nuevo modo multijugador para todos los mapas del juego, llamado Stockade, y en el que los jugadores tendrán que eliminar por completo al equipo rival antes de que acabe el tiempo. Además, también se incluyen los siguientes contenidos:

Mapas
  • Riot
  • Skyline
  • Evicted
  • Artic Base
Armas
Rifles de Asalto
  • Ghost: F2000
  • Bodark: CZS805
PDRs
  • Ghost: Mk17 PDW
  • Bodark: OCP-11
SMGs
  • Ghost: BT MP9
  • Bodark: Type 05 JS
Otros
  • Nuevos Trofeos
  • Aumento del nivel máximo en +10

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
¿nuevo? pero creo que son mapas sacados de la campaña :buf: yo no lo compro por que el juego me va fatal en el online,aparte que que no tiene esencia de los viejos:douh:

Unido
septiembre 28, 2009
Yo paso, ya pague 68 euros y no me timan mas, el online esta bien, pero da muchos problemas y no juegas 3 partidas seguidas bien.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Como se quejan, nadie les esta obligando a comprarlo, a mi si me ha gustado el juego, el online a mi me va normal, de unas 8 partidas depronto1 me va mal, pero hay veces que no, en fin...

eribra

eribra
Unido
mayo 27, 2012
miren yo les diria que no se pelen entre vosotros pero es que el precio si esta un poco elevado

Superior