Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel llega a Europa en Primavera

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
NIS America nos anuncia mediante nota de prensa que Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel estará disponible en Europa y Norteamérica en Primavera de 2011. A diferencia de las entregas anteriores, la última encarnación de la franquicia ha sido desarrollada en exclusiva para PlayStation 3 y aprovecha todo su potencial técnico. Tanto los gráficos como el sistema de batalla son completamente nuevos, creados desde cero para ofrecer una experiencia de juego única.

Desarrollado y distribuido en Japón por Banpresto Co., Ar Tonelico 3 supone un nuevo modo de afrontar el género de los RPG combinando la simulación con el estilo de juego propio del rol. Los usuarios podrán personalizar sus armas y objetos, pero además también podrán diseñar la personalidad, habilidades y aspecto de sus personajes, gracias a la interacción virtual. Además, los eventos del pasado afectarán a la jugabilidad futura, así como al final del juego.

Ar Tonelico Qoga es la última entrega de la franquicia Ar Tonelico. La historia se desarrolla en Sol Cluster, un reino gobernado por una organización llamada Clustania cuyo objetivo es esclavizar a los humanos y dominar el mundo. Sin embargo, habrá dos Reyvateils (humanoides) que serán clave en esta historia; intentarán evitarlo, conocerán a Aoto y lucharán contra la injusticia.

Características
Batallas de acción
A diferencia de los anteriores Ar Tonelico, este capítulo incorpora un sistema de combate basado en la acción. Correrás y atacarás como si estuvieses en un juego de lucha o de acción.

Magia de canciones
Durante los combates podrás usar la magia de las canciones pulsando los botones indicados al ritmo de la música. Cuanto mejor sigas el ritmo, más poderosa será tu magia.

“Cosmoshphere”
Ar Tonelico cuenta con un sistema revolucionario que combina el desarrollo de personajes con el aprendizaje de habilidades. Adéntrate en el mundo subconsciente de las Reyvateil para conocer mejor a los demás miembros de tu grupo a la par que aprendes nuevos conjuros.

Múltiples caminos
Según en cómo sea tu progresión durante el juego, el resultado final será distinto. Hay más de dos horas de finales, lo cual favorece sobremanera a la rejugabilidad.

Unido
abril 20, 2008
qe os pensais qe Final fantasy es el centro del universo?? primero abra que probar el juego a ver qe tal, y despues decir si es una copia o no
+1 ademas lo de las canciones puede ser un punto muy grande de diferencia... y soy un fan de los FF pero opnias antes de conocer...

Unido
mayo 23, 2009
Desarrollado por Banpresto?, me suena al banco XD...por lo demas el juego pinta bien, si es una copia del FF pero con un mundo abierto, sera bien recibido ^^.

Unido
diciembre 23, 2009
Wolas

Este es una de mis must have para el año que viene XD, yo tengo los 2 primeros en PS2 y me encantan, que aprendan las desarrolladoras lo que es una buena banda sonora :p. Todos los jrpg se parecen en el fondo, pero cada uno tiene un toque especial que hace que te guste o lo odies, Ar Tonelico es uno de esos juegos, o lo adoras o lo odias.

PD: Ansioso por escoger una Reyvateil XD.

Saludos.

Unido
julio 25, 2010
Actualmente FF apesta, donde este el guion del 7 k se kiten los actuales, ademas no tiene parecido al final fantasy, sino mas bien al genero Star Ocean... si eske...

Unido
marzo 18, 2008
Esta es una de las sagas mas grandes y apreciadas en japon, mejor que dejen de pensar que FF es el maximo exponente de los JRPG, FF es malo desde hace ya varios años.

Por otra parte este es un musthave para mi tambien.

Unido
diciembre 29, 2007
lo e estado jugando hace un minuto y el juego tiene muy buena pinta es muy vistoso y con muchas posibilidades ademas muy picaron

Superior