¡¡ Aqui tenemos el navegador de la PS3 !!

Unido
junio 12, 2006

¡¡ Aqui tenemos el navegador de la PS3 !!​

Creo que lo pongo como Exclusiva, no lo he visto en ningun Foro Español!!

Aqui vemos las Imagenes de como sera el Navegador de Internet que incorpora nuestra querida PS3.

La Imagen vale mas que mil Palabras. Miren...

[youtube=2_m-ejWldCk]video[/youtube]

Fuente: Gizmodo

Última edición:

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Que ganas tengo de tener ese navegador en mi casa jajjaa....impresionante el video mr.pac-man, es un puntazo para el foro,si es el primero en tenerlo muchas gracias por hacerlo posible jaajajaj.....pinta wapo este online,y asi a simple vista sencillito.

Unido
marzo 29, 2006
Me parece muy bueno el navegador es fácil de usar, pero para eso necesitaremos el teclado para el PS3 no?

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Tengo entendido que es Mozilla Firefox, si me equivoco lo decis, y tiene una imagen muy buena, me gusta mucho, y si sigue siendo tan rapido como en PC pues perfecto.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Es verdad un teclado iria de perlas, seria posible por USB conectar un teclado o por via Bluethoot ?
Esta cacho de wapa el internet ^^

Unido
abril 21, 2006
Buen video, sin duda el navegador no esta nada mal, ademas creo que se puede abrir mientras uno esta jugando, y esto puede ser muy util para usar una guia o buscar trucos...

Davids dijo:
Tengo entendido que es Mozilla Firefox, si me equivoco lo decis, y tiene una imagen muy buena, me gusta mucho, y si sigue siendo tan rapido como en PC pues perfecto.
No creo que sea el Firefox, seguramente sea uno exclusivo de Sony, lo que me hace pensar que no es el firefox es que no tiene ni un minimo simbolo y tampoco se hablo nada.

Ryldes dijo:
Es verdad un teclado iria de perlas, seria posible por USB conectar un teclado o por via Bluethoot ?
Esta cacho de wapa el internet ^^
Si, de hecho en este mismo video dice que se pueden conectar de ambos modos (USB y BlueTooth).

A mi me gustaria saber como sera el tema de los Headsets (auriculares + microfonos), para el chat con voz y la comunicacion en los juegos para hacer un super Clan del Resistence xDDDDDD

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Supongo que aunque no sea Firefox estara inspirado en el, ya que es software libre, lo que fomenta el Linux o como se quiera llamar en PS3. Sin ir mas lejos, Wii usa Opera, por lo que no veo tan improbable que sea un Firefox con marca SONY

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
gran info pac-man, te adelantaste a otros foros! lo del navegador lo veo muy bueno i creo que aun no hemos visto todo al 100% las posibilidades de ps3.

Superior