Aqui acaban tus dudas de Go

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Hola amigos
Viendo lo que la gente critica la GO (en mi opinion no es tan mala :douh:) voy a ''intentar'' demostrar que la PSP Go puedes er igual de buena que la normal

1ºDiseño


Como ya sabreis es mas pequeña
Pero no por eso es peor
Ventajas:
--Es mas pequeña y ademas oculta los botones y eso para viejes y ver una pelicula esta muy bien
--La pantalla, que tanto critica la gente, no es tan pequeña. Es solo 0'2 veces mas pequeña, nada mas
--Por mi parte, el diseño en si esta mucho mejor y es mas bonito que el original

Inconvenientes
--La pantalla mas pequeña, si 0'2 veces mas pequeña, pero algo es algo
--Por mi parte no hay mas inconvenientes



Juego


Esto fue lo que creo mas discusion, ya que la PSP Go elimina el UMD y aparte te da 16 GB de memoria interna

Ventajas
--Tienes 16 GB para hacer lo que quieras con ellos
--Tiene Wi-Fi por lo tanto puedes conectarte casi en cualquier parte

Inconvenientes
--No UMD. Esto es lo peor de la Go, ya que no puedes, por ejemplo, cambiar juegos con amigos y te tendras que bajar los juegos de la Store y por ello pueden resultar mas caros
--Puede que el control sea algo mas complicado (para algunos no para todos como es mi caso)

Extras/desventajas (FUNDAMENTALES)


Bueno, aunque la gente diga que no, la PSP Go tiene cosas que la Slim o la 3000 o cualquier otro modelo no tiene
Extras
-- Por ejemplo Blotooth. Como ya se habra mostrado en algun video se puede conectar un mando de PS3 a la Go. Y si estas agustito en casa y el control no te gusta. Te coges el manda y ya esta lo enchufas y a jugar al Gran Turismo
--Tambien se puede conectar al ordenador y eso ya tiene sus extras (meidante Blotooth digo)

Desventajas
--Pues basicamente PRECIO 250€. Es basicamente eso


Espero que os haye gustado
Yo todavia sigo con dudas de cual comprarme y bueno solo tengo hasta el 10, ya que si no quitan la oferta del Gran Turismo

Un saludo:hola:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues a mi se me paso la oferta delmediamarkt,es lo que tiene salir el viernes quew luego te levantas destrozado..........

sabeiis si en algun ladola podemos encontrar mas barata????
Yo he encontrado de importacion, pero no se si me llegara antes del viernes, y la verdad si me la pillo es para el GT............

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?ctx=4567;6;-1;-1;-1&&sku=232739&WT.ac=highlights_games_160909_psp_go

sale a 218 euros.......... pero otra cosa es que no te dan el router inalambrico de telefonica.......


a ver si alguien laencuentra mas barata que 250 es mucha tela........ esperare hasta el 10 a ver que pasa, y sino, a hacerf una locura......
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Yo no sé que decirte porque yo tengo la PSP Fat (la primera de todas). De todas formas, muy buen tema para gente que no se decida ya que vienen sus pros y sus contras. Buen post!
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Entre sus desventajas añadiría la imposibilidad de intercambiar juegos con tus amigos, de alquiler de juegos y de obtener la edición coleccionista de juegos como el Dissidia.

Ahm si! y la imposibilidad de poder utilizar tus juegos ya comprados en formato UMD y algunos accesorios que tuvieras de tu anterior PSP.

Puede que sea mis gustos personales, pero si lo pensáis fríamente son desventajas de peso.
 
Superior