¿Apuntar en Dead Nation?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 15, 2011
¡Hola!

Acabo de instalar ya el Dead Nation, me he mirado los controles y he puesto partida individual misión única pero tengo un problemilla... en los controles dice que para apuntar tengo que presionar el stick derecho, y que yo sepa ahí no pasa nada, es una porquería para disparar porque se mueve mucho y aquí de apuntar no apunta nada, no sé si es que no funciona o yo que sé...

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
pues yo estoy jugando y si, con el L3 te mueves y con el R3 apuntas moviendolo en la dirección que quieres disparar.

Unido
mayo 15, 2011
R3 es el stick derecho? No sé, yo cuando lo muevo a lo primero se me va a la quinta ostia, al maximo hacia el lado que lo muevo y es un poco incomodo xD

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
pues yo no estaba muy seguro en descargadlo pero e jugado una partida y esta muy bien y tiene trofeos y todo.esta claro que sony se ha comportado

Unido
septiembre 12, 2009
Al principio cuesta un poquito, pero es cuestión de ir echando partidas. Pero el juego tiene pinta de ser tremendamente complicado en los niveles más altos.

Unido
enero 6, 2011
Mira la configuración, lo raro es que lo muevas un poco y se te vaya "al quinto coño" :coolface:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
A mi me pasó lo mismo la primera vez que jugué al Lara Croft and the Guardian of Light, pero te acabas acostumbrando a este tipo de control.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior