- Unido
- enero 3, 2010
CASA DE APUESTAS PES 2012
Creo este hilo para hacer apuestas entre los usuarios que tengan el PES 2012 y así hacer los partidos mas emocionantes.
Creo este hilo para hacer apuestas entre los usuarios que tengan el PES 2012 y así hacer los partidos mas emocionantes.
Reglas
1.- Siempre que alguien quiera hacer una apuesta deberá retarse desde este hilo para que quede confirmado con el numero de créditos que se apuestan.
2.- Si alguien tiene mal perder y no entrega los créditos sera automáticamente expulsado de este hilo y reportado a un moderador.
3.-
4.-
5.-
Pondré una clasificación con el numero de créditos que haya ganado cada usuario aquí en el primer post hasta el día que salga PES2013, los 3 primeros se repartirán un bote como premio.
El ganador se quedara con el 70% del bote, el segundo con un 20% y el tercero con un 10%.
Aporto 1000 créditos al bote, si la gente se empieza a animar poniendo mas créditos en el bote yo también pondré mas.
El ganador se quedara con el 70% del bote, el segundo con un 20% y el tercero con un 10%.
Aporto 1000 créditos al bote, si la gente se empieza a animar poniendo mas créditos en el bote yo también pondré mas.
Bote:
1000 créditos de daniihh
0 créditos de .....
0 créditos de .....
0 créditos de .....
0 créditos de .....
0 créditos de .....
0 créditos de .....
0 créditos de .....
0 créditos de .....
0 créditos de .....
0 créditos de .....