Aprende como se defiende en Backbreaker

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
505 Games y NaturalMotion nos traen el cuarto episodio de la serie “campo de entrenamiento” de Backbreaker, mostrando cómo los jugadores pueden desplegar la defensa perfecta en este innovador videojuego de fútbol americano que llegará a Europa para PlayStation 3 y Xbox 360, el próximo 3 de Junio. El ángulo de cámara “dentro del campo”, específico de Backbreaker, es fundamental para ayudar a que los jugadores formen una defensa poderosa y efectiva.

Este vídeo muestra cómo colocar la defensa para ahogar el juego de carrera del contrario, para interceptar sus pases, bloquear una patada o placar al quarterback. Antes del snap el jugador que defiende elige su posición con la palanca izquierda. La palanca derecha la usa para realizar acciones especiales durante la jugada. Tras el snap, los jugadores eligen sus objetivos y ejecutan diferentes acciones sobre ellos: los envuelven, se lanzan sobre ellos o intentan placarlos. Estas posibilidades son mejoradas en modo agresivo, los jugadores son capaces de correr más rápido y golpear más fuerte a los contrarios. Si bien en su misión de parar el ataque, los jugadores siempre pueden presionar el botón A y cambiar las posiciones de los jugadores la línea defensiva. Backbreaker colocará al jugador en la posición mas apropiada, cerca de la pelota o donde esté la acción más contundente.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Que guapada de juego,lo que mas me preocupa esque yo no se casi nada de rugby y nose si seria muy chungo para mi pero bueno,buen video! :victoria:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
¿¿¿ Este juego estara en Ingles ???
Porque si estubiera en español tendria mucho exito.
Salu2

Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Nunca he probao un juego de estos. La verdad esque un compañero de clase me dijo que tenía su que xD, así que seguramente lo pruebe.

Superior