300 Tutoriales de Unreal Development KIt
Hace rato que no aporto al foro...Asi que decidi ordenar mis marcadores que tengo y subirlos a la red...Son muchos, variados y desde Expertos hasta los primeros pasos...Pero sirven arto si quieres aprender con UDK
Primero...
Que es UDK?
Para quien es?UDK es el Unreal Engine 3 - un marco de desarrollo completo profesional. Todos los instrumentos usted tiene que crear grandes juegos, visualizaciones avanzadas y detalló simulaciones de 3D sobre el ordenador personal e iOS. Los mejores instrumentos en la industria están en sus manos.
Porque UDK?Alguien. Cada uno. Usted. El Unreal engine 3 ha sido usado por reveladores animosos, investigadores, estudios de televisión, machinima a directores, artistas y estudiantes. Si usted tiene una idea que tiene que ser traída a la vida en un motor animoso, UDK es para usted.
Juegos que se crearon con UDKSólo UDK tiene el poder, la flexibilidad y el registro de pista de Unreal Engnie 3. Estos instrumentos han sido probados con liberaciones incontables y docenas de premios. No hay ningún mejor modo de hacer juegos imponentes sobre el ordenador personal e iOS que con UE3
Titulos INDIE DEVELOPER
Titulos AAA
Lista de Videojuegos que usan UDK
AVISO:
Descargar los 300 Marcadores para Cualquier NavegadorLos tutoriales fueron ordenados y juntados por mi mismo.No son míos y la mayoría tiene lenguaje Ingles o Español.Con estos tutoriales podes aprender directamente a crear un juego desde 0.
Como instalar esos marcadores!!!!
Saludos!!!!!!Para instalar estos marcadores tienes que tener:
1- Google Chrome o Mozilla
2- Vas a Marcadores - Administrar Marcadores - Importar Marcadores
3 Seleccionas el archivo que descargaste
4- Y Listo ya tenes 300 tutoriales al hornito...