En esto no estoy de acuerdo. En lo de los 500€ más sí, pero en que no son tan buenos, discrepo. Los Apple están mejor estructurados internamente por lo que están mejor diseñados para disipar el calor (el mayor enemigo de la electrónica). Además su estructura interna es más rápida (junto con su software, claro) a la hora de acceder. Luego su diseño externo siempre es más agradable a la vista, los pcs "normales" suelen ser mucho más agresivos externamente, en cambio los apple son llamativos, pero sin llegar a hacer daño a la vista, son más elegantes (por decirlo de alguna manera)un apple con las mismas caracteristicas de un windows cuesta 500€ mas.
y no son tan buenos.
esto es cierto con los juegos pero no con los programas, es mas cualquier programa medianamente serio funciona en mac, es mas hasta el offcie, el paquete entero funciona en los ordenadores de apple, asique no digas cosas que no son...La Apple son muy Potentes, pero tienes muchas Restrincciones como la Compatibilidades de los Juegos y Programas que Normalmente Usamos en Windows.
Pues siesto es cierto con los juegos pero no con los programas, es mas cualquier programa medianamente serio funciona en mac, es mas hasta el offcie, el paquete entero funciona en los ordenadores de apple, asique no digas cosas que no son...
un saludo!
De acuerdo 100%, (OT: por cierto tu iPhone de importación?; temas de garantía?, estoy barajando seriamente la posibilidad de pillarme uno. GRACIAS)Bueno, yo tengo un iMac de 20" y un portatil DELL, de 2,4 gh, 500 de disco duro, 4gb de memoria y pantalla 17".-
Sinceramente, sera porque el MAC es completamente diferente, pero para mi le pega 1000 patadas a Windows, no sale tan caro como decis, a la larga sale mas barato, es como la gasolina y el gasoil, quien iba a decir que el gasoil seria mas caro...jajaja, compatibilidad al cien x cien, ya que para jugar tengo la consola, asi que en el ordenata ni un juego, hay todo tipo de programas para el MAC, si quieres borrar algo, lo tiras a la papelera y punto, desinstala algo del Vista, que si hay que reiniciar y volver a reiniciar, y luego los cuelgues, cada dos por tres igual, y no lo digo por mi portatil, que en el trabajo pasa idem de idem.
Yo me quedo con APPLE, no sabeis lo bien que se trabaja con las fotos y videos, es simplemente una pasada, ah y mi IPHONE me funciona mucho mejor con el iMAC, el VISTA cada dos por tres no me lo reconoce y tambien tengo el messenger, y el VisualHub que para mi es el mejor programa para pasar videos a todos los formatos que hay o casi todos, una pasada. Un saludo a todos.-