hombre si somos dos, la verdad es que no pero si somos muchisimos quizas podamos conseguir algo, no? por intentarlo...la apoyo......... servira para algo???
Propongo la encuesta por que creo que no es una decision de un par de usuairos, si no de todo el foro. Y por supuesto de Jose Luis.Propongo esta idea con una encuesta para saber si la gente esta de acuerdo. A mi me gustaría que laps3.com, apoyase la candidatura incluyendo la imagen que muestro a continuaciónen la cabecera junto al usuario por ejemplo)
no la e puesto publica por que a nadie le importa quien esta a favor o en contra, y seguro que traeria problemas a algunos usuarios. saludos!!!tio debiste ponerla que sea publica laencuesta para ver quien vota y a que vota.
eso lo has sacado del capitulo delos simpson!!!!!!, en el que homer tira mil de esos por el retrete!!!jajajajaajajajaajSi, pues claro.
Por cierto en un trabajo de E.Fisica teniamos que crear una mascota para las olimpiadas de Madrid 16 y esta fue la mia.
PD: Saque un 9,5 en el trabajo.
Exactamente, es MUELLIN.eso lo has sacado del capitulo delos simpson!!!!!!, en el que homer tira mil de esos por el retrete!!!jajajajaajajajaaj