Aparecen en la red una nueva imagen y detalles del nuevo mando de PS4

Unido
julio 29, 2008
un mando con microfono,...nuse.. no m termina con un buen headset me conformo,con todas las cosas poco utiles que le han puesto lo unico que consiguen es un incremento del precio mas justificado...

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
pues no se... un mando con micro? y que me tengo que acecar el mando a la boca para hablar? pff no se, ademas ese diseño me parece horrible, aunque he de decir que la pantalla tactil tiene muy buena pinta... pero por lo demas, no se, no termina de convencerme

Unido
abril 1, 2010
Mucho hablar del diseño del mando, pero aún no he visto nadie comentando la emulación de juegos de ps3 en ps4 a través de "gaikai".

Eso significa que no será retrocompatible con juegos físicamente, sino por la "nube" y eso en España es inviable en un 90% de los casos, porque será necesario un ancho de banda de un mínimo de 20 megas (y creo que ya me estoy quedando corto) porque para recibir la imagen del juego a tiempo real a la pantalla y enviar la información del mando (moverse pa'lante, disparar, girarse 180º y un largo etc) a los servidores, (que, como estén en la otra punta del mundo), y todo esto sin tener lag, va a ser muy, pero que muy improbable.

Esto en realidad lo veo bien, pero aún es demasiado pronto para aplicarlo en ciertos paises hasta que no mejoren sus infraestructuras de telecomunicaciones. Por otro lado, lo que me dá miedo es la política de empresa que pueda usar sony respecto a la emulación vía nube. Me imagino que la razón más lógica sería que el lector leyese el juego (pero no podrá ejecutarlo) y entonces lo emulase vía Gaikai. Pero claro, lo que me da miedo es que quieran abusar de ese servicio, como han hecho en la ps3 con las colleciones HD.

Respecto al mando, si es más cómodo que el de la ps3, (que tiene toda la pinta de serlo), joisticks cóncavos, y unos gatillos también cóncavos, (al ser cóncavo tiene mejor agarre, puesto que el pulgar y el índice son convexos). Respecto al panle resistivo con un sólo punto de presión no termina de convencerme la verdad. Otro dato interesante es que con unos auriculares con entrada mini-jack, podrá acoplarlos al mando y hablar, dado que tiene un micrófono, pero claro al tener el micrófono a, pongamos unos 20 cm de la cara, me gustaría saber cuanto se tendría que alzar la voz para que captase bien mi voz.

Respecto al diseño, me da igual como de feo sea el mando, mientras sea cómodo y funcional, que éstas deberían de ser la características primordiales en un mando y no si es bonito o feo.

Última edición:

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
espero que los mando ps4 sean compatibles con ps3, ya que seguire teniendo mi consola :D

Unido
enero 4, 2008
Me sigue pareciendo un mando de estos penosos que hay para PC de terceras marcas, que son incomodos a mas no poder.

No creo que mucha gente pueda jugar a ningún juego mas de dos horas sin tener dolor en los dedos con esos sticks

Unido
abril 1, 2010
Me sigue pareciendo un mando de estos penosos que hay para PC de terceras marcas, que son incomodos a mas no poder.

No creo que mucha gente pueda jugar a ningún juego mas de dos horas sin tener dolor en los dedos con esos sticks
No estoy de acuerdo en el apartado los joisticks, al ser cóncavos suelen ser más cómodos que los convexos. Yo hablo de experiencia propia y no quiero suscitar una discusión xbox/ps3, pero una de las cosas que más me gusta de la 360, es su gamepad, es bastante más cómodo aunque pese más. Y los joisticks cóncavos, cuando se desgata la goma no resbalan tanto como los de la ps3, también, los pulgares tienen forma convexa, por lo que agarran mejor.

Como todo, me puede equivocar y que resulte incómodo de narices, pero vamos, hasta que no lo pruebe no te lo podré decir con certeza.

En el aspecto no me quiero meter, dado que eso es más subjetivo.

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
para mi esta bien el diseño pero solo espero que no sea muy caro y que bajen de precio los del ps3.

Unido
enero 4, 2008
No estoy de acuerdo en el apartado los joisticks, al ser cóncavos suelen ser más cómodos que los convexos. Yo hablo de experiencia propia y no quiero suscitar una discusión xbox/ps3, pero una de las cosas que más me gusta de la 360, es su gamepad, es bastante más cómodo aunque pese más. Y los joisticks cóncavos, cuando se desgata la goma no resbalan tanto como los de la ps3, también, los pulgares tienen forma convexa, por lo que agarran mejor.

Como todo, me puede equivocar y que resulte incómodo de narices, pero vamos, hasta que no lo pruebe no te lo podré decir con certeza.

En el aspecto no me quiero meter, dado que eso es más subjetivo.
Pues precisamente ese es el aspecto que menos me gusta a mi de mis mandos de Xbox360 XXXD al ser concavos cuando tras un buen rato de estar haciendo una leve presión como es normal, a mi personalmente la curva que tienen hace que me duela el pulgar y la mierda de los 4 puntos de relieve que tienen ya ni te cuento....

De todas formas esa doble forma que tiene no se no le veo el sentido, me siguen pareciendo mandos de los de pc malotes.

Unido
abril 1, 2010
Pues precisamente ese es el aspecto que menos me gusta a mi de mis mandos de Xbox360 XXXD al ser concavos cuando tras un buen rato de estar haciendo una leve presión como es normal, a mi personalmente la curva que tienen hace que me duela el pulgar y la mierda de los 4 puntos de relieve que tienen ya ni te cuento....

De todas formas esa doble forma que tiene no se no le veo el sentido, me siguen pareciendo mandos de los de pc malotes.
Tenemos una forma muy distinta de ver las cosas xD, a mí el aspecto que tenga realmente me da igual, puede ser horrendo de narices pero luego resulta que es comodísimo, y no quiero decir que todo lo horrendo sea cómodo, pero siempre existe esa posibilidad xD

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Esto es un prototipo, espero que el producto final (el mando) no sea tan gordo y pongan unos joysticks cómo los mandos de PlayStation. Por lo demá me gusta, estoy ansioso pir saber para lo que servirá la pantalla táctil. Espero que Sony pueda dar buen uso de la pantallita. ;)

Unido
septiembre 6, 2010
joer como le gusta a la gente rumorear.
yo hasta que no presenten nada no me creo ni la mitad.

Unido
mayo 25, 2009
Pues espero que no sea así por fuera porque parece cogido de los chinos xD!! Parece un Dualshock 3 barato si me apuras

Superior