Aparecen en la red una nueva imagen y detalles del nuevo mando de PS4

Unido
febrero 20, 2011
A mi me parece exactamente igual que el DS3,con la diferencia de la pantalla y que los sticks son cóncavos que es un gran acierto y supuestamente los gatillos similares a los de 360 que personalmente es mucho mejor mando y mas ergonómico que los de sony.
Ahora también tampoco sabemos si este va a pasar como con el sixaxsis que no tenia vibración y sacaran otro modelo con vibración o viene ya incluida.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
El Mando si finalmente es ese,parece que no se aleja mucho del diseño de siempre,pues es muy cómodo,y lo de la pantalla pues no se,el mando tampoco quiero que pese demasiado como pesa el DS3 está perfecto,los gatillos si los cambian a tipo xbox no estaría del todo mal,ya que los del Ds3 se atascan por que sí y encima te bloquean los demás botones cuando está atascado,si los cambian por otros diferentes y no se traban así y son mas cómodos bien por sony,aún así haber si es el oficial finalmente,estas cosas salen mas fakes que otra cosa,mientras no lo anuncie sony.

Saludos

jakdax12

jakdax12
Unido
noviembre 14, 2010
yo prefiero el clasico mando de ps3 que es igual que el de ps2. Esta guapo lo de la pantalla i el micro, pero me gusta mas el diseño del mando de ps3.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Gente que prefiere diseño a comodidad y sobre todo funcionalidad... Cada vez hay mas trolls en esta pagina, que solo saben quejarse y luego son los primeros que compran la ps4 y la defienden a muerte y dicen que el mando de noseque es peor y tal y tal... A mi el mando me gusta muchisimo, y la idea de los auriculares en el mando me encanta. Sobre lo de jugar juegos de ps3 en ps4 en la nube lo veo complicao... Ademas de que creo que es un bulo de los buenos, pero habra que verlo

Unido
agosto 20, 2009
¿Y cuanto va a costar cada trasto de estos? 100 euros?
como para que se te rompa el mando o lo tires al suelo cuando te marquen en el fifa...

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Sigo sin saber dónde pondrán el select y el start. Espero que no hagan copia y pega del mando de xbox porque entonces mal vamos si nos falta originalidad. Además el dualshock hasta ahora ha sido un buen mando, cómodo y fácil de manejar, no veo porqué cambiarlo simplemente dejarlo como está y listo pero haciendolo más duradero.

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Está bien que copien los gatillos, pero por favor, los joystick así de cutres que no los copien!!!

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Gente que prefiere diseño a comodidad y sobre todo funcionalidad... Cada vez hay mas trolls en esta pagina, que solo saben quejarse y luego son los primeros que compran la ps4 y la defienden a muerte y dicen que el mando de noseque es peor y tal y tal... A mi el mando me gusta muchisimo, y la idea de los auriculares en el mando me encanta. Sobre lo de jugar juegos de ps3 en ps4 en la nube lo veo complicao... Ademas de que creo que es un bulo de los buenos, pero habra que verlo
,. Es un foro, en el cual hay temas para debatir y los usuarios puedan dar sus opiniones, experiencias, puntos de vista, etc.!! :facepalm:

El Joystick no me gusta nada, creo que incorporar una pantalla al Joystick es una exageración.
Lo comparo con la Vita donde dejan de lado los botones y donde cuesta mucho presionar Select y Start cuando son parte de los juegos para entrar a menus, mapas, etc.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
No me gusta el diseño es muy similar a los de PS3 tanto como botones y demás me gustaria ver un cambio en eso.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Pues no tiene mala pinta, tiene un parecido con el dual shock 3, haber si ponen mas fotos desde varios lados para tener una mejor idea :D

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Cada nueva imagen que sacan lo van puliendo un poco mas esteticamente.
Yo sigo pensando que el mando sera muy, muy parecido al actual con algunas de las mejoras que se han ido comentando y poco mas....

Unido
febrero 19, 2011
A mi me parece bien que lo cambien, y creo que si este diseño es el definitivo con dichas funciones, estaria bien. Me gusta lo de los auriculares y lo de la lista de amigos en el mando.

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
esperaba algo novedoso en la forma del mando algo asi como cuando presentaron el modelo bumerang cuando estaba por estrenarse la ps3

Superior