apagado repentino!!

Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
4
Karma
0
anoche estabamos jugando play y de repente se apago la consola!! y empezo a titilar la luz roja, lo volvi a prender y salio un mensaje que decia"el equipo se ha apagado incorrectamente, los datos se han podido no guardar....etc." y se volvio apagar sola.. Despues lo volvi a prender y solo prende la luz verde (siempre cuando lo prendia se encendia la verde y la azul) despues lanza un pitico y alumbra una luz amarilla y se vuelve apagar.. ojo, no jugue mas de 2 horas.. y la consola esta en un sitio mantenido bajo aire acondicionado.
 
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
4
Karma
0
asi no mas?.. no hay esperanzas de vida?. alguna reparacion u otra sugerencia?
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
A mi esto me interesa por que tambien se me ha encendido la luz amarilla, y quiero saber si tiene arreglo y sobre cuanto ronda el arreglo.
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Te la pueden "arreglar" pero se te descompondrá en algunos meses, te cuesta como 60 a 80 dolares la reparacion, mejor ese dinero ahorralo y comprate una nueva consola, es lo que mas te recomiendo honestamente.
 
Unido
junio 11, 2011
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Raccoon City
Yo compraria una nueva ya, porque las reparaciones no te van a aguantar, es una putada pero los nuevos trastos cada vez se rompen antes...
 
Superior