Apagada PSP mientras se actualizaba

Unido
febrero 21, 2008
Buenas tardes, lo cierto es que mi hermano pequeño estaba jugando con la psp y como no entiende castellano pues en vez de iniciar un juego en la PSP le dio al actualizar y como se dio cuenta de que no lo había hecho bien pues la apagó en mitad del proceso, o eso fue lo que él me ha dicho :jeje:, y ahora cada vez que quiero encenderla pues se encienda la "luz verde" y se apaga al instante sin que ni siquiera se encienda la pantalla...

¿Alguien sabe alguna forma de poder arreglarla?

Muchas gracias y un saludo.

Unido
diciembre 26, 2008
si tienes garantia, llevalo al sat, sino pues puedes desbrickearlo con pandora o cambiarlo

Unido
febrero 21, 2008
Mirate este enlace http://psp.scenebeta.com/noticia/el-despertar-del-cementerio-universal-downgrade-unbrick-de-cualquier-firmware-psp-slim-fat

Yo lo hice con la mia y con varias mas. Parece difícil pero si lees bien los tutoriales y vas paso a paso lo haces sin gastar un duro.
La otra opción es ir a una tienda especializada, creo que cobran 30€.
El problema es que yo tengo una memory stick de 32mb y me tendría que comprar una nueva, y si después no es eso...

Unido
mayo 22, 2010
El problema es que yo tengo una memory stick de 32mb y me tendría que comprar una nueva, y si después no es eso...
Te aseguro que si tienes una fat o una slim 2000 la arreglas segurisimo. Yo he reparado varias con tu mismo problema.

Con la 32m no podrás, no te puede dejar alguien otra??

Superior