Anuncio bomba por parte de Capcom el lunes

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia

El anuncio trata sobre Monster Hunter ¿que será? ¿MH para Xbox 360 y PlayStation 3? hagan sus apuestas :amor:
Capcom’s teasing a “monster” surprise on the company’s European forums and official blog for Monday. There’s no word yet on what the company has in store, but it may be worth mentioning that there’s a screenshot of Monster Hunter 3 on the blog. Also, we know MH3 is on its way to North America early next year, so perhaps the mystery is related to that title.
Fuente | Nintendoeverithing (la fuente no quiere decir que sea de Wii ;))
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
No has pensado que puede ser un contenido descargable para MH3 de wii? lee un poco la noticia, porque tiene pinta de ser un nuevo monstruo para monster hunter y nada de un nuevo juego.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
No seria algo tan descabellado, el director de monster hunter insinuo algo de que le gustaria llevar la saga a ps3 y xbox
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Hace tiempo en la lista de los juegos que iban a salir para psp se incluia el Monster hunter tri para psp ,puede que sea eso.

PD:Lo acabo de traducir y segun leo es un nuevo mostruo para el juego.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
1,351
Karma
215
jajajaj tienen q acer un anuncio solo para decir q hay un bicho nuevo??? valla gente mas.... xDDDDDDDDDDDDDD!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
y no sera mas bien la salida del juego en Europa?
lo digo porque pone que el juego llegara a America, sale tambien en Japon, y falta Europa y precisamente la noticia, viene de los foros oficiales de Capcom Europa. asi q, me da a mi que mas bien sera eso, creo yo..
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues debe de ser genial que fuera un monster hunter, vician demasiado. Yo pensaba que seria aburrido pero desde que los probé...no paro xD
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
¿Y que tiene que ver esto con Psp?

Lo mas seguro que se me alla pasado algo... XD
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
y no sera mas bien la salida del juego en Europa?
lo digo porque pone que el juego llegara a America, sale tambien en Japon, y falta Europa y precisamente la noticia, viene de los foros oficiales de Capcom Europa. asi q, me da a mi que mas bien sera eso, creo yo..
Para Europa ya se dijo que saldria en el primer trimestre de 2010.
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
Vaya con el Tibu cuelga la noticia y se va con el rabo entre las piernas xDDDD.

Macho ya que abres el hilo tenle un poco el ojo encima por si te pregunta como yo ahora.

La noticia que es al final?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Joder!! darme un respiro que estoy fuera de casa y con el miedo en el cuerpo de que no me den el título de la ESO joo

Si puedo os busco el asunto y lo coloco, traaaanquilos :D
--- [ Añadido ] -----
Para celebrar cada vez mayor la Comunidad, Capcom tiene dos retos para todos los jugares de monster hunter

1. Forjar el arma: el diseño de una nueva arma para Monster Hunter Tri (región PAL). El arma debe pertenecer a una de las categorías oficiales (Gran Espada, Espada y Escudo, Hammer, Lance, Switch Axe, Long Sword, Bowgun - claro, mediano, pesado).

2. NOMBRE DEL ARMA: sus habilidades de dibujo no han mejorado desde que era 2 años, pero las palabras son lo tuyo y que siempre ha pensado que debe ser una espada llamada Aninchlong (orSekai Ichi Mijikai Ken) en el juego? Tenemos algunas sin nombre, las armas misteriosas en la necesidad de nombres de acorde. Envía tu sugerencia indicando a qué categoría pertenece el arma.

Fuente
Capcom tocame lo que yo te diga :X
 
Última edición:
Superior