Anunciados los juegos del Plus de mayo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El próximo mes de PlayStation Plus parece que va a ir recuperando algo de calidad, después de unos meses en los que la verdad, los palos le han llovido a Sony por todas partes. Aunque aún no han sido presentados todos de forma oficial (el anuncio se producirá dentro de unos minutos) ya conocemos dos de los juegos que llegarán como parte de la Colección Instantánea en mayo. Esta vez, a diferencia de lo que es habitual, hay un juego diferente entre las regiones USA y Europa.

Ni más ni menos que lo que veis sobre estas líneas. Por un lado, Tales from the Borderlands, la adaptación al estilo Telltale del universo Borderlands. Dejad de lado la acción frenética y poneos a superar esta aventura gráfica en la que el componente argumental prima, por supuesto, sobre todo lo demás. Una buena manera de relajarse de tanto tiroteo.

Si sois usuarios de PS Plus en Europa, vuestro segundo juego para PS4 es Alienation. Doy fe de que se trata de un juego divertido y emocionante si lo jugáis en compañía, un twin shooter con las explosiones, espectáculo visual y colores marca de la casa Housemarque, responsables de Resogun. Acabar con una invasión alienígena nunca fue tan divertido y adictivo, eso sí, si tenéis interés en el Platino, ya os aviso que no es precisamente una experiencia fácil de digerir.

En el caso de los jugadores USA, el segundo juego para PS4 es Abzu, un juego que podríamos definir como un título de exploración subacuática, con un gran componente artístico gracias al cual llama poderosamente la atención.

En el caso de PS3, tenemos Blood Knights y Port Royale 3: Pirates and Merchants. Hasta aquí los títulos exclusivos para cada plataforma. Los juegos de Vita, en formato Cross Buy con PS4, serán Laser Disco Defenders y Type: Rider.

Llegan a PS Plus en mayo

• Tales from the Borderlands (PS4)
  • Abzu (PS4) - Sólo usuarios USA
  • Alienation (PS4) - Sólo usuarios EU
  • Way of Redemption (PS4) - Sólo usuarios españoles y portugueses
  • Blood Knights (PS3)
  • Port Royale 3: Pirates and Merchants (PS3)
  • Laser Disco Defendesr (PS Vita, Cross Buy con PS4)
  • Type: Rider (PS Vita, Cross Buy con PS4)

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Nytrux
Sí, estaba modificando esa información. Como lo primero en aparecer ha sido lo de USA ha habido algo de confusión al principio. Hacía tiempo que no ofrecían juegos distintos. Aunque las dos opciones son buenas, la verdad sea dicha.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Dónde están los que decían que iban a dar GOW en el Plus? ¿Dónde están? Que yo los vea xDDDD (es un meme de internet para quien no lo pille).

El Tales no sé qué tal estará, pero habiendo jugado a los de TWD me interesa bastante. El resto ni idea, así que habrá que buscar en YT a ver si merecen la pena. Pero eso, que al menos el Tales es uno que merece la pena.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Ya decia yo que esos rumores sobre GoW 3 para el plus eran demasiado hermosos, personalmente no se si pillarme el de borderlans, aun no he jugado sus dos ultimas entregas, aunque bueno si van a estar todos sus capitulos gratis este mes de mayo yo voy a aprovechar desde luego.

Unido
octubre 1, 2010
Hace ya tiempo que no toco ningún juego del plus. Mira que los indies me encantan, pero esto huele a otro mes que seguiré sin tocarlos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@osealbert
Para que te hagas una idea, yo acabo de saber de la existencia de esos juegos. Uno lo tienen cinco personas y el otro 70. Y viendo los trofeos conseguidos, a ninguno le gustó demasiado xD

osealbert

osealbert
Unido
abril 23, 2014
@SaiSaEr
la verdad es que para ps3 ya no dan sorpresas como hace un par de años llevo suscrito al plus 4 años cuando empezo a dar juegos gratis y buenos juegos tengo platineados gracias a las guias de aqui

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@osealbert
Hombre, es que en PS3, siendo objetivos, ya es difícil que puedan dar juegos en condiciones. Al principio dieron muy buenos juegos, pero es complicado llegar a acuerdos, hay que tener en cuenta que estamos hablando de un acuerdo según el cual Sony alquila a perpetuidad tu juego y para eso hace falta una negociación de la leche xD

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
pura basura, despues de 165 platinos ya me aburri de los videojuegos

migss

miguelss1980
Unido
agosto 11, 2016
el tales lo tengo en fisico, un platino regalado y una historia muy divertida, lo recomiendo ampliamente............. ya van dos meses que lo unico que vale la pena ya lo habia comprado en fin.............

Superior