Anunciado WWE: Legends of WrestleMania

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
THQ anunció ayer por la tarde en una conferencia de inversores, que está trabajando en un nuevo juego de lucha para PS3 y Xbox360.

El juego se llamará "WWE Legends of WrestleMania", y en el podremos encontrar a las superestrellas de la WWE de todos los tiempos. Un juego de lucha más, que se suma al "WWE SmackDown vs. RAW".

Aún no se conocen detalles sobre el juego, aunque si la fecha de salida, que se producirá en Marzo de 2009, coincidiendo con Wrestlemania 25, que este año se celebra en Houston.

IGN

Unido
agosto 22, 2007
Uff, este año no creo ke me pille el oficial de WWE, pero puede ke este caiga, ya ke poder xcontrolar a hulk hogan al ultimo guerrero, al serpiente,al poli loco o los sacamantecas entre otros puede triunfar mucho.

Unido
mayo 25, 2007
Uff, este año no creo ke me pille el oficial de WWE, pero puede ke este caiga, ya ke poder xcontrolar a hulk hogan al ultimo guerrero, al serpiente,al poli loco o los sacamantecas entre otros puede triunfar mucho.
no me la jugaria yo muxo a q salga el ultimo guerrero.... q nunca ha cedido sus derexos pa un videojuego....

Unido
septiembre 2, 2007
no me la jugaria yo muxo a q salga el ultimo guerrero.... q nunca ha cedido sus derexos pa un videojuego....
El ultimo guerrero si que ha cedido sus derechos pero solo en los juegos que se basan en leyendas,porque en el Showdown legends of wrestling salia incluso en la portada con Hogan

Unido
abril 20, 2008
uff a ver q tal no se ve mal
el smaw dow como se llame lo jugue
y la verda q se me hasia pesimo por la jugabilidad
o a lo mejor era q soy un novato en este juego lol

Unido
marzo 9, 2008
Yo ya no pienso gastar mi dinero en este juego, aunque ssi esta bueno, pero la mayoria de las veces es lo mismi )':
Si sale Ultimo guerrero que genial se veria con estos graficazos, aunq obvio se ve dificil que salga

Unido
mayo 3, 2008
Pues me irá aumentando la colección.

Day of Reckoning de Game Cube, SvR 2006, SvR 2007 de ps2, el SvR 2008 de ps3, a partir de octubre el 2009 y ahoa este Legends, ufff... empacho de tombstones... :douh:

Unido
julio 1, 2008
sera fantastico poder jugar con luchadores como andre"the giant" o el sgt.slaugther

Superior