Me parece una p*** m****a para sacar el dinero y beneficiarse tanto ellos como los fabricantes de ordenadores. ¿Por qué pienso esto? Porque lo han transformado en un sistema bonito y pomposo donde eso que llaman seguridad y tenerlo todo a mano supone recursos, recursos, patadas y recursos a mi parecer, lo que haría jubilar muchos ordenadores anticuados porque no tendrán espacio de disco duro para instalarlo, ni procesador para moverlo con fluidez ni memoria RAM para aguantar tanta pijotada en pantalla.
Vamos, desconozco si se puede configurar para trabajar y mostrar los elementos a la manera clásica de windows pero no me apetece ni saberlo. Trabajo y navego con un mac con el que estoy de lujo y tengo una torre con W7 algo pasada de años que me sirve para jugar y bajar de steam; algunos habrán como yo y otros habrán que usarán Windows para trabajo personal, pero vamos, este segundo grupo seguro que no recibe con las manos abiertas el nuevo S.O. , por no decir que seguro que los que trabajan con software pesado igual no han convertido su máquina en un W8 en caso de tener opción.
Como los móviles, cada vez aplicaciones y sistemas más pijos y pesados para que encima la máquina se quede corta. No me subo ni me subiré a ningún carro de esos