Anunciado Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Ubisoft , mediante nota de prensa, acaba de anunciar la salida de la segunda parte del exitoso Tom Clancy's Rainbow Six Vegas.

Dicho juego saldrá a la venta el próximo año 2008, concretamete en el mes de Marzo.

Las palabras del presidente y jefe ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot:

“We are convinced that Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2 will remain a pioneer in the highly competitive first person shooter genre, bringing more of what Rainbow Six fans love to the table.”
Estan convencidos de que al igual que el anterior Rainbow, esta secuela será pionera en en el competitivo mundo de los shooters.

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 seguirá teniendo como escenario principal la ciudad de las Vegas, pero eso sí, con nuevas localizaciones.

De momento solo se ha mostrado una imagen del juego.

Os mantendremos informados.

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 2, 2007
yo me pase el juego hermano el graw2 la verdad es que este me gusto mucho ;) , no se como sera el rainbow pero para mi que es mejor el graw..
saludos
y para shooter el killzone2!

Unido
julio 22, 2007
yo estoy esperando ese juego, pq me kede cabreado con la primera parte pq tanta kemada de ojos, para un final incompleto...

pd. ojala mejore su calidad gráfica

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
dios pues porlomenos solo en el tio hay una gran mejora grafica cosa k me gusta por k el uno los tios no me molan mucho no estan bien achos

Unido
abril 17, 2006
Pues una excelente noticia ya que se agrega otro juego al gran catalogo de la PS3 pero no creo que me lo compre ya que no me llama demasiado la atencion..

Salu2

Superior