Anunciado TimeSplitters 4

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Free Radical ( creadores de Haze ) anuncia que están trabajando en TimeSplitters 4, conocida saga de FPS. Aún no se conocen, ni su fecha de lanzamiento, ni las plataformas para las que será desarrollado, aunque es probable que salga para PS3 y Xbox 360. Free Radical ha dicho que en el juego habrán situaciones mas raras, personajes mas extraños y alocados, armas mas potentes y juegos mas frenéticos. En el anuncio del título han parodiado a Halo 3 y se puede leer en su ( Web ) junto al anuncio:

"No, no habrá chicas desnudas, pero será mucho mejor que eso. No podemos dar detalles aún, pero este juego llevará el género de los juegos de acción en primera persona al Nirvana".

Meristation

Última edición por un moderador:
Unido
enero 19, 2007
ufff menuda noticia si que es buena :D uno de mis favoritos de ps2 :) la parte que mas me gusto de la ultima entrega fue cuando estabas en una casa y se escuchaban voses como de niños y abeses se aparesia un peluche o algo asi xD! jajajja me daba yuyu :D

Unido
abril 17, 2006
Espero que este no arruine a todas sus excelentes por no decir espectaculares anteriores entregas... Ojala que no defraude para nada y nos sorprenda.. Excelente noticia.

Salu2

Unido
abril 15, 2007
Para mi, el mejor en ps2 sin duda, seguro que no defrauda, que ganas de volver a jugar al divertido modo "virus", y la cantidad de personajes, todos curiosisimos, es la leche.Ahora toca esperar con el PES :D

Saludos

Unido
septiembre 27, 2006
Milagro!!! El regreso de los monos Psicópatas armados hasta los dientes y rabiosos a más no poder esta próximo.
Anda que no he metido horas a esta saga con mis colegas... vaya risas.

Unido
octubre 15, 2007
hm... el mejor shotter de Ps2 para ps3 :p

Sinceramente es el juego al que más he jugado (sin contar FFX claro xD) y tengo toda la saga en mi estantería... una maravilla.
Encima parodia de HALO3 en su web... aver si le puede plantar cara :D

Superior