Anunciado Street Fighter X Tekken

Unido
abril 21, 2013
Hace escasas horas, desde el comic-on han anunciado oficialmente el lanzamiento del videojuego de lucha, Street Fighter X Tekken.

Partiendo de la base, serán dos videojuegos, uno desarrollado por Capcom, en 2d y con el estilo grafico de Street Fighter IV; el segundo videojuego lo desarrollara Namco, llegara al parecer mas tarde y será en 3d, manteniendo el estilo grafico del último Tekken y llamándose Tekken X Street Fighter.

No se han dado muchos mas datos al respecto, pero han distribuido las primeras imágenes de un combate entre Ryu /Chun-li y Kazuya/Nina.

Os dejamos con el primer trailer y las primeras imágenes direct feed.

[youtube=54JCTUcE3hQ]video[/youtube]

Nota de prensa:
DOS COLOSOS DEL MUNDO DE LA LUCHA FRENTE A FRENTE EN “STREET FIGHTER X TEKKEN”

Londres, 26 de julio 2010 – Capcom, desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, anunció el pasado fin de semana que el videojuego “Street Fighter X Tekken” se encuentra en desarrollo para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360TM de Microsoft®. El título hará historia al contar con luchadores de estos dos bastiones del género de la lucha que aparecerán juntos por primera vez.

Utilizando la misma tecnología empleada en Street FighterTM IV & Super Street FighterTM IV, los personajes de Tekken™, tales como Kazuya Mishima y Nina Williams, harán su transición al universo Street Fighter™ tras pasar por el tamiz del apreciado estilo artístico de estos dos clásicos; al tiempo que mantendrán sus características únicas y movimientos exclusivos en sus enfrentamientos con los clásicos luchadores de la franquicia Street Fighter en lo que promete ser el último combate.

Como en Street Fighter IV, el estilo de juego contará con personajes modelados completamente en 3D luchando por la supremacía en detallados escenarios 2D tanto nuevos como ya familiares, que contarán con atractivas animaciones. Además, modos como Versus y Entrenamiento contarán con nuevas mejoras que harán de la experiencia de juego de lucha algo mucho más agradable y profundo, Street Fighter X Tekken incluirá combates Tag Team donde los jugadores elegirán dos luchadores para realizar ataques de ayuda y combos especiales.

El anuncio, que tuvo lugar durante la Feria Internacional Comic-Con en San Diego ante miles de fans de Street Fighter, fue realizado por el Producer de “Street Fighter X Tekken”, Yoshinori Ono, y el Director de la serie Tekken, Katsuhiro Harada. Preguntado acerca de los orígenes de este proyecto, Yoshinori Ono declaró que “Lo que estamos haciendo es historia. Dos juegos de lucha que han sido rivales entre ellos se encuentran finalmente en el mismo escenario. No es solo un enfrentamiento entre Tekken y Street Fighter, sino una batalla decisiva para Capcom y Namco Bandai Games. Por ello voy a darlo todo”.

Unido
abril 21, 2013
OMG!!!
Este podria ser el comienzo de una bonita amistad! jajaja!
Mis dos sagas de peleas favoritas!
Como sera el control? los de tekken seran streetfighterizados? o los de streetfighter seran tekkenizados? o cada cual mantendra su control original? eso ultimo seria lo adecuado, pero me da a mi que no va a ser...

Unido
abril 21, 2013
OMG!!!
Este podria ser el comienzo de una bonita amistad! jajaja!
Mis dos sagas de peleas favoritas!
Como sera el control? los de tekken seran streetfighterizados? o los de streetfighter seran tekkenizados? o cada cual mantendra su control original? eso ultimo seria lo adecuado, pero me da a mi que no va a ser...
Se ha explicado, habrá dos juegos, Street Fighter vs Tekken y Tekken vs Street Fighter.

Las diferencias no son solo en el nombre, sino en que uno lo hace Capcom y otro Namco. El de Street Fighter vs Tekken (Capcom) será un control en 2D y similar al SFIV, mientras que Tekken vs Stret Fighter (Namco) será un control en 3D y similar al de Tekken 6.

Unido
abril 21, 2013
Mmmm... por pura preferencia, me quedare con la version tekkenizada.
Estaria bien que cada una saliera al mismo precio que "Super SFIV". Al fin y al cabo, es casi un mod, o una expansion... diseñar un par de escenarios nuevos, unos cuantos personajes, añadir los viejos y ya tenemos el juego.
Aun asi, queda por ver como sera graficamente la version de Namco, porque las imagenes mostradas parecen claramente de Capcom.
Y por supuesto, espero que no me sean gitanos en cuanto al numero de luchadores.

Unido
abril 21, 2013
SOLD!
Yo me quedo con este de capcom, no se, me gusta muchísimo más capcom en cuanto a juegos de lucha, Super Street Fighter 4 me enamoró, y este parece que tambien

Superior